Brand USA presenta la iniciativa “Brand USA Travel Week” para inspirar a viajar a los Estados Unidos desde el Reino Unido y Europa

Brand USA Travel Week se centrará en reuniones B2B, oportunidades de formación y activaciones para el consumidor final.

0
429
views
Brand USA

La primera edición de la Brand USA Travel Week tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre de 2019

5 2 1024x918 - Brand USA presenta la iniciativa "Brand USA Travel Week" para inspirar a viajar a los Estados Unidos desde el Reino Unido y Europa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brand USA, la organización de marketing de destinos para Estados Unidos dedicada a aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos a través de esfuerzos de mercadotecnia y promoción, ha anunciado el lanzamiento de Brand USA Travel Week, una serie exclusiva de reuniones B2B, oportunidades de formación y activaciones para consumidores programadas del 9 al 13 de septiembre de 2019 en Londres. La nueva iniciativa ha sido presentada a la industria esta mañana durante el segundo Taller anual de Brand USA “Marketing de destinos y taller de convenciones y visitantes” en Londres. El taller brinda a los destinos estadounidenses y a sus representantes en el Reino Unido y Europa la información más reciente sobre cómo Brand USA está trabajando con el influyente comercio de viajes y los medios para aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos.

“Brand USA Travel Week cambiará las reglas del juego para la comunidad de viajes de los EE. UU.”, Ha dicho Thomas Garzilli, director de marketing de Brand USA. “Creemos que Brand USA Travel Week tiene el potencial de cambiar la forma en la que Estados Unidos se relaciona con los mercados del Reino Unido y Europa, promoviendo más oportunidades que nunca para que británicos y europeos visiten Estados Unidos a través de las puertas de entrada y más allá de ellas.”

Uno de los principales componentes de Brand USA Travel Week será Brand USA Travel Expo, un nuevo evento de turismo B2B para el Reino Unido y Europa que consiste en reuniones B2B que permitirán a los destinos de EE. UU destacar lo mejor de sus ciudades, pueblos y estados en un ambiente atractivo, único e interactivo. La iniciativa centrada en Estados Unidos brindará a los socios de Brand USA la oportunidad de promocionar sus productos y servicios a compradores influyentes del Reino Unido y Europa. La audiencia incluirá un 60 por ciento de compradores y un 40 por ciento de proveedores, con expositores de todos los rincones de los Estados Unidos, incluidas juntas de turismo, proveedores de alojamiento, atracciones para visitantes, proveedores de actividades y empresas de representación.

Chicago environmental challenges - Brand USA presenta la iniciativa "Brand USA Travel Week" para inspirar a viajar a los Estados Unidos desde el Reino Unido y EuropaAdemás, durante la Brand Travel Week de Estados Unidos, se realizará un innovador ciclo de charlas impartidas por los principales especialistas en marketing, estrategas y tecnólogos de la industria del turismo: las personas que crean y definen el futuro de los viajes. Este ciclo atraerá a líderes de renombre de la industria al escenario para examinar las últimas tendencias en marketing de viajes y será una gran oportunidad de aprendizaje para los socios que Brand USA. Los temas y oradores serán escogidos cuidadosamente con el objetivo de inspirar a la industria, ayudando aún más a la organización en su misión de aumentar las visitas internacionales, el gasto y la participación en el mercado.

Brand USA Travel Week también abarcará una serie de iniciativas de consumidores que aportarán mucha información sobre la amplia gama de experiencias de viaje disponibles en los Estados Unidos.

“A través de la creación de Brand USA Travel Week, estamos enviando un mensaje muy claro, la intención de aumentar las visitas desde el Reino Unido y Europa al poner el foco en los activos turísticos líderes en los Estados Unidos. El programa reunirá a socios del sector público y privado con intereses empresariales clave en los EE. UU. Y será un vehículo para apoyar el crecimiento en el sector de viajes de los EE. UU. “, Ha añadido Garzilli.

Para obtener más información sobre Brand USA Travel Week, contacte con Chris Ellis, Director Sénior de Desarrollo de Comercio Global de Brand USA (CEllis@TheBrandUSA.com) y / o con Rosina Bradshaw, Directora de campañas de Brand USA en el Reino Unido y Europa (RBradshaw@TheBrandUSA. co.uk).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here