Argentina alista motores para 25 Feria Internacional de Turismo

Argentina calienta motores para la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), tras una larga pausa por la situación sanitaria mundial. en esta ocasión tendrá como invitado de honor a Uruguay.

Argentina  Feria Internacional de Turismo

Devenida una de las vitrinas turísticas más importantes de la región, la cita será del 4 al 7 de diciembre próximo en el recinto expositivo La Rural. Allí acogerá a empresas y compañías regionales de varios rubros, turoperadores y al público que aguardó por varios meses el reencuentro.

Según adelantó el comité organizador, Uruguay podrá potenciar las acciones promocionales en materia turística que realiza a nivel regional e internacional. “Ser país invitado en la reunión del turismo mundial más importante de Latinoamérica y con más de 100 mil visitantes anuales, le permitirá dar a conocer sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de promoción”, aseguraron desde el Ministerio de Turismo de esa hermana nación, tan enlazada con Argentina uruguayo.

De cara a la temporada de verano, Argentina espera lanzar varias estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes y sobre todo fortalecer la imagen de la Marca País.

La Feria, declarada de Interés Nacional, abrirá de forma presencial para los expositores y también para los visitantes. Como parte del programa, el Instituto Argentino de Promoción (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) lanzarán un espacio exclusivo para mesas de negocios bajo el nombre de Visit Argentina Connect, para la cual ya confirmaron asistencia 70 compradores internacionales.

En la feria, como es habitual, habrá una amplia representación de empresas de casi todas las provincias argentinas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario