World2Meet cierra el año con un intenso programa de formación dirigido a agentes de viaje

World2Meet está intensificando en este cierre de año su programa de formación dirigido a agentes de viaje para que puedan conocer de primera mano  su proyecto e innovadora salida al mercado.

World2Meet

En el mes de octubre, Icárion, el operador de Grandes Viajes, ha realizado varios seminarios sobre Laponia en Gijón, Burgos y Logroño. Y a lo largo de noviembre, se presentarán todas las posibilidades que ofrecen a los viajeros destinos como Noruega y Suecia a profesionales de Toledo, Barcelona y Málaga.

Por otra parte, y conjuntamente con la cadena Iberostar Hotels & Resorts, se han convocado programas de formación en las ciudades de Sevilla, Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y próximamente en Valladolid y Santander. En estas sesiones, que han logrado reunir a más de 400 agentes de viaje, el Grupo Iberostar presenta su amplia oferta a los profesionales del sector: hotelería a nivel mundial, turoperación y línea aérea.

Además, el Departamento Comercial también participará en 6 fam trips organizados conjuntamente con grupos de agencias a los destinos de Cancún y Punta Cana, para que los agentes conozcan en primera persona los servicios de la línea aérea World2Fly, así como los de sus receptivos propios y la mejor selección hotelera local.

En palabras de Fernando Lucini, director comercial del área de tour operación de World2Meet , “nuestra vocación es considerar a las agencias de viaje nuestro mejor partner en nuestro firme compromiso con la calidad y la aportación de valor al mundo de los viajes. Hoy en día, debemos reorientar nuestro sector a la venta no de destinos, sino de experiencias y paquetes a medida. Y las agencias son nuestro mejor canal para transmitir la ilusión de volver a viajar”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario