World2Fly acerca el Caribe mas azul a Oporto

Con motivo del primer vuelo directo de la aerolínea española World2Fly entre Oporto y Punta Cana, la compañía organizó un viaje de familiarización para algunos medios portugueses.

World2Fly

Un total de siete periodistas especializados en el sector turístico aceptaron la invitación conjunta de World2Fly y Newblue para descubrir el Caribe más azul de República Dominicana. Tras un viaje de una semana, el grupo aterrizó ayer de regreso en Oporto.

Alojados en el hotel Iberostar Grand Bávaro, un resort solo para adultos de 5 estrellas ubicado en una de las mejores playas del Caribe, el grupo disfrutó a su llegada de una fiesta exclusiva para clientes Newblue, ambientada en la esencia de la República Dominicana más auténtica. El programa de su estancia también incluía una excursión al Parque Nacional Los Haitises y a la isla Saona, donde se encuentra una de las piscinas naturales más grandes del Caribe. El broche de oro al viaje lo puso el trayecto en el catamarán “Caribbean Sea” para visitar La Reserva Ecológica Ojos Indígenas y navegar por la costa de Punta Cana Yatch Club Resort.

La oferta de Newblue a Caribe desde Portugal está disponible en su web

Actualmente, World2Fly tiene las siguientes rutas semanales desde Portugal:

  • Lisboa – Punta Cana / Punta Cana – Lisboa, los lunes.
  • Oporto – Punta Cana / Punta Cana – Oporto, los martes.
  • Lisboa – Varadero/ Varadero – Lisboa, los sábados
  • Lisboa – Cancún / Cancún – Lisboa, los domingos.

La flota de la aerolínea incluye tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (con base en Madrid).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario