Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

0
753
views

Personajes de cuento, tierras mágicas, atracciones, fiestas y espectáculos para toda la familia… Un lugar de ensueño para los más pequeños… ¡y una atracción también para los adultos!

Disneyland Paris un mundo magico no tan lejano2 1 - Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

Está a tan solo 35 minutos en tren desde París, así que no cuesta nada hacer una escapada a este rincón en el que mamás, papás, niños y mayores de todas las edades disfrutarán de lo lindo. Porque, ¿quién ha dicho que Disney es solo para niños? Además de personajes de cuento y espectáculos pensados para los más pequeños también hay atracciones para mayores, un campo de golf de categoría internacional, un lujoso balneario… Bienvenido a un mundo mágico para todos.

Disney paris mickey mouse destino barato 2 - Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

No te pierdas las caras de los peques de la casa cuando ven y abrazan a los personajes Disney. Explora con ellos las cinco tierras mágicas. Date una vuelta a lomos de Dumbo o viaja al País de Nunca Jamás con Peter Pan, Wendy y Campanilla y sobrevuela Londres en busca del Capitán Garfio. Sigue a Alicia a través del “colosal” laberinto y déjate asombrar por las vistas y sorpresas que te encuentres por el camino. Únete a las increíbles aventuras de Pinocho y su amigo Pepito Grillo. Canta con Sebastian y Flounder mientras el Pato Donald viaja bajo el mar, y con Pumbaa y Timon cuando conozcas a los amiguitos del nuevo mundo del Rey León. Cuélate en el rodaje de una película. Disfruta a tope con los espectáculos y descarga adrenalina en impresionantes atracciones con efectos especiales de última generación. ¡Creerás que son unas vacaciones para los más pequeños pero también disfrutará ese niño grande que todos llevamos dentro!

paris destino disney 1 - Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

Disneyland París es un lugar para que toda la familia disfrute. Solo se es niño una vez, pero la magia Disney la mantendrás para siempre.

disneyland ninos diversion 1 - Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

Razones para ir

1. ¡Pensado para toda la familia! Pequeños y adolescentes, padres y abuelos. Todo el mundo encontrará emoción y diversión.

2. ¡Mil cosas para ver y hacer! Porque cada temporada la magia sigue sorprendiendo con emocionantes atracciones y espectáculos.

3. ¡Siempre hay ofertas! Paquetes de actividades, una aventura de temporada, unas vacaciones todo incluido, ofertas gratuitas para los niños… Seguro que encuentras lo que buscas.

disney fiesta paris fuegos 1 - Vive la experiencia de Disneyland París en navidad

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here