Vive en Castillo de Belmonte… ¡una noche terrorífica!

0
357
views

Los días 16,17 y 18 de agosto, de 22.00 horas a 03.30 horas, el Castillo de Belmonte abrirá sus puertas de forma nocturna para llevar a cabo un nuevo espectáculo de terror, en formato histórico: la Inquisición. Recorre sus pasillos en tinieblas y aprende qué fue de sus personajes.

Castillo de Belmonte - Vive en Castillo de Belmonte... ¡una noche terrorífica!

Se trata de un espectáculo nocturno donde los visitantes recorren los rincones del Castillo en pequeños grupos durante casi una hora conociendo distintos personajes históricos pero algo transformados…

Gracias a los más de 20 actores del grupo Post Mortem y la terrorífica ambientación con temáticas cambiantes de cada año, la mayor parte de los visitantes quieren repetir y pasar una “aterradora” noche con nosotros, disfrutando y sorprendiéndose en cada edición como si fuera la primera.

“Corren tiempos convulsos, oscuros y todo el mundo es sospechoso de malas artes, artes oscuras y toda una serie de pecados por los que ser perseguido y ajusticiado. Una mirada sospechosa, un comportamiento extraño y serás acusado hasta por tus propios vecinos…”

Adéntrate en el castillo, conoce de primera mano a algunos de los personajes que en él habitaron hace siglos y vive la tensión de poder ser interrogado en cualquier momento por la santa inquisición, con el riesgo que ello conlleva; puedes acabar prisionero, torturado o incluso en la hoguera…aunque también puedes ser absuelto y salir libre del castillo.

castillodebelmonte.com

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here