Vacaciones flotantes, una buena elección

0
537
views

¿Playa o crucero? Dilema de muchas parejas al contratar sus próximas vacaciones: la playa da más libertad para moverse y el crucero, relax y un horizonte distinto.

St Regis Bora Bora - Vacaciones flotantes, una buena elección

Entonces, ¿por qué no combinar lo mejor de las dos opciones?, con Rumbo te presentamos una selección de ‘hoteles flotantes’.

1. El Floatel de Calcuta es un complejo urbano que flota sobre el río Hooghly a sólo 90 metros de la orilla, combinando las mejores cualidades de un crucero de lujo con la belleza de un hotel internacional.

Floatel calcuta india panoramio - Vacaciones flotantes, una buena elección2. El Boat-Hotel de Barge, que en un tiempo navegó por el canal Bruges-Ghent, es          hoy el hotel más original de Brujas, renovado y equipado con todos los servicios modernos.

Lart de Vivre Hotel Barge Moo ed on the Nivernais Canal - Vacaciones flotantes, una buena elección

3. El Meridien Bora Bora es un complejo de playa con una vista extraordinaria de la isla y el monte Otemanu; 99 bungalows de suelo transparente que flotan sobre la espectacular laguna y ofrecen una vista impresionante de la vida submarina, deportes náuticos y animación para niños.

St Regis Bora Bora 2 - Vacaciones flotantes, una buena elección

4. El Conrad Maldives Rangali Island es “la personificación de cada fantasía paradisíaca tropical”,  según la revista Elle. Es un complejo romántico rodeado de lujo y belleza natural, tiene los chalés en el agua más lujosos del país, salas de tratamientos privadas y una bodega subterránea con más de 10.000 botellas de vinos seleccionados.

conrad rangali resort maldives - Vacaciones flotantes, una buena elección

Sin duda, un viaje así puede ser inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here