Una aventura en los rincones más auténticos de Vietnam

Evason Ana Mandara Nah Trang y Six Senses Hideaway Ninh Van Bay. Dos opciones para descubrir lo más íntimo de la tierra vietnamita y sus gentes.

13

El Evason Ana Mandara & Six Senses Spa con su propuesta Spirit of Vietnam pretende sumergirnos en una aventura 100% vietnamita a través de los sabores, olores y movimiento de un mercado tradicional. La jornada empieza temprano. A primera hora de la mañana y acompañados por el chef del Resort, los huéspedes realizan un tour en motocicleta por el mercado, donde podrán adquirir productos que después usarán  en una clase particular de cocina para conocer los trucos de la gastronomía vietnamita.

A parte de cultivar el sentido del gusto, la estancia en el Evason Ana Mandara & Six Senses Spa se convierte en un verdadero placer para la vista, el oído y el tacto. Por eso, el Spirit of Vietnam también incluye una excursión de un día entero para explorar el auténtico Vietnam, y otra enfocada a conocer en profundidad alguna de las idílicas islas ubicadas frente a la histórica bahía de NhaTrang.

14

La guinda la pone un masaje tradicional de 50 minutos basado en técnicas de presión que se combinan con movimientos estimulantes y la experiencia única de poder disfrutar de una auténtica cena en la playa privada del propio resort, rodeado por jardines tropicales enmarcados por la sencillez y serenidad de las espectaculares vistas de la bahía de Nha Trang.

Si buscas una opción más cultural, el Six Senses Hideaway Ninh Van Bay, ubicado en la impresionante bahía que le da nombre, te brinda la posibilidad de disfrutar de un viaje cultural recorriendo una a una las islas del entorno, descubriendo así los parajes más asombrosos y los rincones más íntimo.

15El resort cuenta con un diseño que en sí mismo ya refleja las costumbres y tradiciones de esta tierra, con estructuras típicas del Vietnam. En este idílico paraje, podrás disfrutar de una cena compuesta por cinco platos diferentes en el ambiente íntimo de la bodega. Todo en una de las 54 villas con piscina del resort y bajo el marco incomparable formado por montañas rocosas, playas de arena blanca y riachuelos bajo los que se ubica el resort.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario