Un otoño de música, color y arte en Sevilla

0
81
views

Una excepcional gastronomía durante todo el año, rincones mágicos que, con una menor afluencia de turistas, crecen en belleza, una verdadera meca para la cultura… Sevilla deslumbra en otoño con mil propuestas para sus visitantes. Desde imprescindibles como la Catedral de Santa María de la Sede o el Real Álcazar hasta magníficas exposiciones, dejándonos caer por alguno de los festivales que tienen lugar en esta época, escaparse a la ciudad hispalense en esta estación es una auténtica maravilla. Para ello, por su ubicación en el centro monumental y sus completos servicios, los hoteles América y Derby Sevilla son la mejor base de operaciones y descanso en la capital andaluza.otoño sevilla2 - Un otoño de música, color y arte en Sevilla

Sevilla tiene un color especial en todas las épocas del año, pero si existe un momento perfecto para visitarla, ese probablemente sea el otoño. La ciudad se baja en la estación de la caída de la hoja con una menor afluencia de turistas que permite a sus privilegiados visitantes disfrutar de sus encantos con mayor comodidad y sin multitudes ni colas.

Visitar la Catedral de Santa María de la Sede se vuelve una experiencia casi mística al observar con tranquilidad la majestuosidad de su esplendor gótico. Pasear por el Real Alcázar y sus exuberantes jardines es otra vivencia que no puede perderse quien deje caerse por la capital andaluza en estos días de mantos amarillos, ocres y naranjas que forman múltiples contrastes sobre el camino. En la otra ribera del Guadalquivir, Triana y su zona comercial se llenan de vida haciendo las delicias de aquellos amantes de los paseos inolvidables, las buenas compras y el placer de la gastronomía. La bonanza del clima de la ciudad hispalense permite, además, disfrutar de las numerosas terrazas con vistas al río hasta bien entrado el otoño, como el Muelle de Nueva York o el de la Lonja del Barranco, que ofrecen la última oportunidad de degustar las exquisitas tapas al aire libre.

Sevilla en otoño se rinde a la cultura. Elementos como la música, el cine o la danza se convierten en los grandes protagonistas del momento a través de una renovada programación en teatros y salas, así como las nuevas ediciones de festivales ya arraigados. Entre ellos, el Monkey Week 2019, que del 20 al 23 de noviembre volverá a la Alameda de Hércules con un fascinante cartel de artistas destacados. Es también tiempo del Mes de Danza, el Festival Internacional de Danza que, entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre llenará las calles sevillanas de color y movimiento.

Época de exposiciones e interesantes muestras como ‘El Faraón. Rey de Egipto’, que a partir del 27 de septiembre y hasta el 12 de enero convertirá la sede de CaixaForum en Sevilla en un viaje en el tiempo a la época de esplendor de una de las grandes civilizaciones del mundo antiguo a través de cerca de 130 piezas procedentes de la colección del Museo Británico. Tampoco puede dejar de visitarse ‘El viaje más largo, la primera vuelta al mundo’, que acoge el Archivo de Indias hasta el 23 de septiembre en el marco del V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

otoño sevilla2 - Un otoño de música, color y arte en Sevilla

Para asegurarnos una estancia inolvidable, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, situados en el corazón del centro monumental, son la alternativa perfecta de alojamiento. Por su idílica ubicación en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, a tan solo unos metros de la Giralda, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz y sus completos servicios, garantizan el mejor descanso en la ciudad hispalense.

 

Sus habitaciones, equipadas con las mayores comodidades, cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Además, desde su singular emplazamiento gozan de las mejores vistas de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here