Turismo médico en el mundo crecerá para 2025

El turismo médico y de salud crecerá en el mundo en 16 mil 880 millones de dólares para 2025, indicó un reporte sobre esta modalidad de la encuestadora Technavio.

Turismo médico

Según el informe, se espera que esa actividad económica aumente en la cantidad mencionada en el período de evaluación 2020-2025.

El segmento tuvo crecimiento interanual del 22,93% en 2021. Sin embargo, pese a dicho aumento, los analistas esperan que ese impulso se desacelere a una CAGR de 16.04% durante el período de pronóstico.

La Compound Annual Growth Rate (CAGR) significa la tasa de crecimiento anual compuesto, término específico de negocios e inversión para la ganancia anualizada lisa de una inversión sobre un periodo dado.

El informe ofrece un análisis actualizado del escenario actual del mercado, las recientes tendencias e impulsores, y el entorno general. En ese sentido, el mercado global de turismo médico está fragmentado debido a la alta penetración de productos y la construcción de marca.

Se espera que la competencia en el sector se intensifique durante el período de pronóstico con un aumento en las extensiones de productos o servicios, innovaciones tecnológicas, fusiones y adquisiciones y empresas conjuntas.

La falta de una red de distribución fuerte puede limitar la entrada de nuevos actores. Por lo tanto, los proveedores deben expandirse geográficamente mientras reactivan la demanda interna para lograr un crecimiento sostenido.

La disponibilidad de opciones de tratamiento de bajo costo es fundamental para impulsar el crecimiento.

Dicho mercado se compone fundamentalmente del Tipo de tratamiento, cardiovascular, cosmético, de fertilidad y de ortopedia.

El sector del turismo médico crece en América del Norte, pues la región representará el 32 por ciento de la cuota durante el período de pronóstico.

La amplia disponibilidad de instalaciones de atención médica de alta calidad en los Estados Unidos y Canadá impulsa el crecimiento del mercado regional.

Además, la creciente conciencia y la asequibilidad de los servicios médicos en México influirán positivamente en el crecimiento del turismo médico en América del Norte durante el período de pronóstico.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario