Turismo de Tailandia celebra el Phuket Pride 2019

0
102
views
  • El Orgullo de Phuket, que tiene lugar desde el 27 al 30 de abril, es un evento LGTB+ multitudinario donde asisten personas de todo el mundo.
  • Además, Tailandia, que es el primer país asiático en reconocer las parejas de hecho entre personas del mismo sexo, cuenta con otros festivales destinados a la comunidad LGTB+, como por ejemplo, Circuit Asia, The LGTB+ Travel Simposium, White Party Bangkok, Songkran Bangkok Gay Circuit Party y GCircuit.

Turismo de Tailandia - Turismo de Tailandia celebra el Phuket Pride 2019

 Madrid, 23 abril 2019 – El orgullo de Phuket 2019, nacido en el año 1999, se celebra desde el 27 al 30 de abril y es un evento que destaca por ser el punto culminante del calendario LGTB+ de Tailandia. Una de sus características es que la mayoría de sus actividades se celebran en la playa de Patong: concursos de belleza, fiestas en la playa y en la calle y espectáculos de cabaret, así como un impresionante desfile de la comunidad LGTB+ a la que asisten personas de todo el mundo.

 

Es importante destacar que Tailandia, que etimológicamente hablando tiene como significado “país libre”, es el primer país asiático en reconocer las parejas de hecho entre personas del mismo sexo y, por lo tanto, un destino donde el colectivo LGTB está más que aceptado en la sociedad. Se trata de un país que legalizó la homosexualidad en 1956, mucho antes que otros países como Estados Unidos o Reino Unido, y donde en 2015 se han fijado leyes anti-discriminación.

 

Actualmente, Tailandia es un destino donde el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de numerosos festivales LGTB+ y de un ambiente festivo y relajado. De esta forma, Turismo de Tailandia presenta los próximos festivales, además del Phuket Pride, que se llevarán a cabo en El País de la Sonrisa en la temporada 2019/2020.

 

En primer lugar, el festival Circuit Asia 2019, la famosa fiesta gay de Barcelona, se lleva a cabo este año en el mes del Orgullo de Pattaya, desde el 7 al 9 de junio,. Se trata de un evento producido por los dos creadores de las fiestas más grandes de Asia, White Party Bangkok y S2O Songkran Music Festival en colaboración con los productores del Circuit Festival Barcelona. Este festival cuenta con nada menos que cuatro eventos multitudinarios y de índole mundial, y se trata de la única fiesta gay Waterpark Day en Asia con fiesta en la playa y los mejores DJ’s internacionales.

 

Siguiendo, The LGTB+ Travel Simposium, que se celebrará desde el 5 al 7 de septiembre de 2019, es un congreso turístico que se celebra por segundo año consecutivo en el Sudeste Asiático, más concretamente en Tailandia, sobre el sector de viajes gay y lésbico. Este simposio es un evento educativo y de networking de referencia que tiene el objetivo de educar al sector profesional turístico de Tailandia en las buenas prácticas en ventas, marketing y operaciones, y en cómo llegar mejor al mercado LGTB+ en todo el mundo.

 

Por otra parte, el festival White Party Bangkok es la mayor fiesta LGTB+ dance de Año Nuevo en Asia que celebrará su quinto aniversario desde el 27 al 31 de diciembre.

 

Por último, en Tailandia se concentran dos festivales donde se celebra la entrada del Año Nuevo Tailandés, es decir, en el periodo del Songkran. Uno de ellos, el Songkran Bangkok Gay Circuit Party 2020 que es la celebración gay más grande de toda Asia que celebrará su 15 aniversario, y por otro lado, el festival Gcircuit donde bailar al ritmo de DJ’s internacionales, asiáticos y artes escénicas.

 

 

 

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here