Tanzania, fusión perfecta entre naturaleza, aventura y lujo

0
354
views

Escuchar la música de la selva durante la noche mientras se cena al calor del fuego, deleitarse con el baño de los elefantes en el río o contemplar a escasos metros un león que se resguarda.

tanzania 1web 1 - Tanzania, fusión perfecta entre naturaleza, aventura y lujo

Son algunas de las experiencias que consiguen hacer que un viaje se vuelva inolvidable. ClickDreaming, una compañía especializada en viajes exclusivos complementados con actividades fotográficas, propone una nueva aventura en Tanzania, todo un sueño para el amante del más exquisito placer por lo exótico, la fotografía y la naturaleza más salvaje. Una aventura de lujo que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de agosto.

Una delicada planificación de múltiples actividades ofrecidas por ClickDreaming harán las delicias de los viajeros más exigentes en este trepidante viaje cargado de sorpresas. Entre ellas, la visita al cráter de Ngorongoro, considerada la 8ª maravilla del mundo, o la espectacular estampa que supone la migración de varias especies a las proximidades del río Tarangire a la llegada de la época seca. Un safari continuo que conseguirá sacar el lado más aventurero de cada viajero.

46 1 - Tanzania, fusión perfecta entre naturaleza, aventura y lujoGracias a sus espectaculares parques naturales, Tanzania es el país de referencia como propulsor de la esencia de la naturaleza africana. Sus llanuras, sus bosques, su exuberante vegetación, sus bellos lagos o sus hermosas islas ofrecen un espectáculo visual único, paraíso indiscutible del reino animal.

La visita se complementa con el encuentro con la tribu más famosa del mundo, los masai. A través de sus llamativas ropas, su forma de vida, sus costumbres y sus alegres rituales, son la cara más visible del legado cultural de Tanzania.

Los lodge escogidos, en espectaculares emplazamientos, son una garantía de un descanso placentero y reparador para afrontar el sinfín de propuestas que conseguirán alejar al viajero de la cotidianeidad y vivir una experiencia irrepetible.

Para todos los viajeros que además así lo deseen, ClickDreaming propone una interesante combinación de actividades fotográficas llevadas a cabo por una inmejorable selección de fotógrafos de prestigio internacional. En esta ocasión José Benito Ruiz, fotógrafo referente en naturaleza y paisaje, será el encargado de mostrar la cara más salvaje del continente africano. Una experiencia única que ayudará a inmortalizar cada momento y a conseguir recuerdos imborrables, África en estado puro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here