Seychelles se abre a los turistas el 1 de agosto

A medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19 que detuvo el turismo y los viajes, Seychelles se enfoca en reanudar las operaciones dentro del contexto de la “nueva normalidad”.

Seychelles mar rocas playa Africa turquesa © Lorenzo Spoleti - Seychelles se abre a los turistas el 1 de agosto
Seychelles © Lorenzo Spoleti

Hasta ahora, Seychelles ha registrado un número muy bajo de casos y no ha habido transmisión comunitaria. Con el bienestar de los viajeros y el de la población local en el corazón, Seychelles ha establecido protocolos para garantizar un viaje seguro. Mientras los visitantes disfrutan de su estancia, es esencial que sean conscientes de estas medidas de seguridad para mantener Seychelles a salvo.

Los procedimientos y restricciones presentes en este aviso son aplicables a los visitantes que se alojen en alojamientos turístico, así como a los cruceros que cumplen con los criterios de seguridad. El contenido de este aviso podría ser revisado periódicamente en base a la normativa de Salud Pública.

Para evitar casos importados del virus, el levantamiento de las restricciones será gradual. Desde ahora hasta el 1 de agosto de 2020, solo se permitirán en el país las llegadas en jets privados, vuelos fletados y yates privados de países de bajo riesgo publicados por la Autoridad de Salud Pública. Los visitantes que desembarquen se limitarán a alojarse en hoteles y yates privados certificados como seguros por la Autoridad de Salud Pública.

A partir del 1 de agosto de 2020, Seychelles abrirá sus fronteras a vuelos comerciales, por lo tanto, proporcionará flexibilidad para que los visitantes viajen a las islas. Se solicita a los visitantes que se adhieran a todas las medidas establecidas en este aviso y se aseguren de que se cumplan todos los requisitos antes de su llegada, ya que de lo contario se les podría restringir la entrada en Seychelles.

seychelles. playa mar cocotero - Seychelles se abre a los turistas el 1 de agosto

PROCEDIMIENTOS ANTES DE VIAJAR

  1. Los visitantes procedentes de países de bajo riesgo deben tener un certificado de PCR COVID-19 negativo de un laboratorio autorizado con una fecha no mayor a 72 horas fecha de viaje En el caso de que una prueba de PCR no esté disponible, se requerirá una prueba rápida de antígeno. Mientras que para los visitantes que vienen de países de riesgo medio, requerirán un certificado de PCR negativo no más de 72 horas a partir de la fecha del viaje. Los visitantes procedentes de países de alto riesgo no estarán autorizados a entrar en Seychelles. Visite Tourism.gov.sc/covid-19-guidelines/ para ver la lista de países aprobados considerados de bajo y mediano riesgo.
  2. Todos los certificados de resultados negativos de la prueba, incluidos todos los detalles de vuelos y alojamiento, deben enviarse a la Autoridad de Salud Pública a la siguiente dirección de correo electrónico: – Visitor@health.gov.sc . Si los visitantes no presentaran los resultados de las pruebas, los detalles de los vuelos y el alojamiento, estos serán sometidos a una PCR COVID-19 o una prueba rápida de antígeno a su llegada.
  3. Al registrarse, todos los viajeros que vienen a Seychelles deben presentar los resultados de las pruebas aprobadas a sus respectivas compañías aéreas para su verificación. Los visitantes deben cumplir con todos los protocolos de la aerolínea al embarcar.
  4. Los visitantes deben asegurarse de que las reservas de alojamiento se realicen solo en establecimientos de alojamiento con licencia o en cruceros que hayan sido certificados por la Autoridad de Salud Pública. Todos los comprobantes de reserva deben reflejar la duración total de su estancia en Seychelles y deberán mostrarlos en el mostrador de inmigración para su verificación. Si a su llegada los visitantes no han reservado en un establecimiento de alojamiento certificado y con licencia, serán dirigidos a otro establecimiento que haya sido certificado.
  5. Los visitantes deberán asegurarse de tener un seguro de viaje válido con cobertura médica completa durante toda la estancia en Seychelles.

Para conocer los protocolos para el desembarco, para los transfers y los alojamientos, o qué hacer en caso de síntomas, visita este enlace Tourism.gov.sc

Entradas relacionadas

Deja tu comentario