Selva Escondida Residencial está ubicado a minutos de las playas de Puerto Morelos en Quintana Roo. Es un proyecto inmobiliario creado ante la necesidad de conceptos innovadores y de calidad para aquellos que buscan vivir e invertir en la Riviera Maya.
Este residencial está entre los más destacados de la zona turística. Un auténtico destino costero de ambiente tranquilo y relajado, con grandes atractivos naturales, como: playas, arrecife (el segundo más grande del mundo), cenotes y ríos subterráneos.
Selva Escondida cuenta, además, con propiedades para todos los gustos y necesidades. En cuanto a las amenidades, ofrece lo mejor en la zona: accesos controlados con seguridad privada y actividades para toda la familia, pues cuenta con casa club, alberca para adultos e infantil, un área de yoga, gimnasio al aire libre, cancha múltiple, palapas, asadores y zona “pet friendly”.
A casi dos años de salir al mercado, en el 2019, han concluido la venta de las primeras dos etapas del proyecto en tiempo récord, generando hasta la fecha más del 40% de plusvalía, según datos del Director Comercial de Grupo Miraro.
Sin dudas, este enclave marca un antes y un después en el mercado de bienes raíces en Puerto Morelos y actualmente comercializan la cuarta y última etapa del residencial.
Selva Escondida Residencial es un proyecto del Grupo Miraro Land Developers, compañía inmobiliaria que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando y comercializando conjuntos residenciales en México. Este grupo prevé desarrollos en el centro y sur del país para el año 2022.