Se disparan las ventas de las escapadas por España

El anuncio de la desescalada de las restricciones de movilidad ha despertado el interés de muchos españoles por reservar escapadas de proximidad. En particular, en Cataluña, esto ha supuesto un incremento del 150% de las ventas durante la semana previa al desconfinamiento comarcal en la web de viajes sorpresa Waynabox.

escapadas por España

Además, coincidiendo con el Día del Padre, que se celebra el próximo viernes 19 de marzo, el viaje más vendido ha sido la escapada sorpresa por carretera en coche o camper, en formato regalo, por 45€ por persona, en el que el viajero tendrá hasta dos años para elegir cuándo viajar. Este es el obsequio perfecto para sorprender a aquellos padres aventureros que quieran experimentar la emoción de conducir hacia nuevos destinos desconocidos.

Waynabox es optimista respecto a la recuperación del turismo este 2021, pero asegura que la recuperación va a ser gradual y que todavía quedan meses muy duros para el sector, incluyendo un verano a medio gas.

“Ahora se empiezan a reservar los viajes sorpresa por carretera, con muy poca antelación. Creemos que a medida que se vayan relajando las restricciones volverá la confianza de los viajeros y empezarán a reservar otras experiencias, como el viaje sorpresa a Europa por 150€” declara Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

Las experiencias se pueden adquirir en waynabox.com y también están disponibles para regalar en formato caja regalo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario