Ryanair, casi al completo, toca tierra de manera indefinida

La aerolínea ha tomado la drástica decisión de que a partir del día 25 de marzo tan sólo realizarán vuelos que comprendan el recorrido Irlanda-Reino Unido, funcionando de esta manera bajo mínimos para ahorrar costes y evitar el contagio.

A lo largo del miércoles la compañía de aviación irlandesa, Ryanair, informó en un comunicado que a partir del 24 de marzo por la noche la mayoría de los aviones que conforman su flota permanecerán en tierra ante las crisis mundial del coronavirus. Ante esta problemática, la programación de Ryanair bajará un 80 %, por lo que esperan mantenerse durante los próximos meses de abril y mayo.

“su programación bajará un 80%”

A partir de ese momento, desde el 25 por la mañana, la aerolínea tan sólo realizará vuelos reducidos para mantener las conexiones necesarias y esenciales. Estos vuelos tan sólo serán los que cubran los aeropuertos de Reino Unido e Irlanda, por lo que se han desestimado otros trayectos posibles y que enlazan con países cercanos.

Sin embargo la compañía se ha ofrecido a la Unión Europea para ofrecer su ayuda en vuelos de restate en caso de una necesaria repatriación de ciudadanos comunitarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario