Aerolínea Ryanair alerta sobre aumento de precios en próximos meses

0
38
views

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair anunció una subida de precios en los pasajes para los próximos meses, cuando calcula un incremento en las reservas de enero a abril del uno por ciento, en relación con igual período del año anterior.

aircraft ryanair e1577993229424 - Aerolínea Ryanair alerta sobre aumento de precios en próximos meses

Además del incremento de clientes, la compañía, líder en España por número de pasajeros, basa su alerta en la menor disponibilidad de aviones por la crisis de los Boeing 737 MAX.

La lowcost transportó en 2019 a 152,4 millones de viajeros y estima cerrar el actual ejercicio con 154 millones de pasajeros, que por otra parte, pagarían más por sus reservas.

La mejora de las previsiones de sus resultados económicos se produce mientras está cerrando bases en Europa con el argumento de que no tiene suficientes aviones y justo después de haber clausurado sus tres bases canarias y de haber recortado las condiciones laborales en Girona, reseñó el sitio digital.

En medio de la desfavorable situación que afronta la aviación a nivel mundial, la mayoría de aerolíneas cotizadas subieron en Bolsa ante la creencia de que, tras Ryanair, podría haber otras compañías del sector que sigan la misma senda positiva, apuntó la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here