Royal Caribbean abrirá este otoño una nueva terminal de cruceros

Royal Caribbean abrirá las puertas, a finales de este año, de la nueva y moderna terminal de cruceros en Galveston, Texas. La compañía de cruceros llevará a ese estado uno de los barcos más grandes del mundo.

Royal Caribbean

 

La terminal de cruceros de 125 millones de dólares permitirá a Royal Caribbean tener por primera vez un barco de la clase Oasis en Galveston.  El edificio de 170.000 pies cuadrados va a un 75% de completamiento y su apertura está prevista para noviembre. Contará con un sistema de facturación móvil y de reconocimiento facial para que la experiencia de llegada sea perfecta.

La construcción del edificio, ubicado en el Muelle 10, comenzó en el verano de 2021 y ha estado en curso durante el último año. Recientemente, los contratistas terminaron la instalación de los sistemas eléctricos y de aire acondicionado. El equipamiento final continúa con cosas como muebles, diseño de interiores y sistemas de TI.

El proyecto creó 400 puestos de construcción y creará la misma cantidad de trabajos de operaciones permanentes.

La compañía publicó un video en el que se muestra una actualización sobre su nueva terminal

El Allure of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Caribe Occidental a partir del 13 de noviembre de 2022. También, ofrecerá algunos viajes más cortos de cuatro y cinco noches desde Galveston.

Los cruceros de una semana del Allure of the Seas visitarán Cozumel, Costa Maya y Roatán y tendrá también tres días de mar.

Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario