Regresan a Londres turistas afectados por quiebra de Thomas Cook

0
121
views

Más de mil viajeros afectados por la quiebra del turoperador británico Thomas Cook comenzaron a regresar al Reino Unido desde la oriental provincia cubana de Holguín.
El primer grupo en partir hacia Londres estuvo integrado por 275 turistas y está previsto que los restantes viajen en tres vuelos más desde el Aeropuerto Internacional Frank País, programados hasta el 3 de octubre, dijo a la agencia de noticias Prensa Latina el delegado del Ministerio del Turismo en esa región, Eddy Santos.
Los vacacionistas, señaló, se mantienen acompañados por funcionarios del turoperador y especialistas de relaciones públicas de los hoteles donde se encuentran: Brisas Guardalavaca, Fiesta Americana, Iberostar Holguín, Playa Costa Verde, Playa Pesquero, Paradisus Río de Oro y Sol Río de Luna y Mares.
Santos apuntó que los turistas están tranquilos e informados de la programación del itinerario de regreso a sus respectivos destinos y de la situación existente con la compañía.
Según reportes de prensa, suman más de dos mil los clientes que habían sido trasladados por Thomas Cook a los polos cubanos de Cayo Coco, Varadero y Holguín.
El turoperador más antiguo del mundo, con 178 años de servicio, anunció su quiebra el 23 de septiembre, afectando a unos 600 mil turistas en 17 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here