“Ready & Safe”, el nuevo vídeo promocional de Túnez

0
116
views

En este vídeo, además de mostrar algunos de los principales atractivos de Túnez –como sus playas paradisíacas, monumentos y museos– se transmiten todas las medidas de prevención sanitarias que se están implementando con motivo del coronavirus COVID-19, en lugares como el aeropuerto, establecimientos hoteleros, playas, restaurantes…

Con esta iniciativa, el Ministerio de Turismo de Túnez quiere demostrar que ya están preparados para comenzar a recibir turistas a partir del 27 de junio, fecha en la que se reabren sus fronteras, y que todos ellos se sentirán completamente seguros.

Cabe destacar dos puntos importantes sobre la COVID-19: la tasa de mortalidad es una de las más bajas del mundo (con cuatro fallecimientos por un millón de habitantes hasta el 18 de junio) y el contagio ha sido muy limitado, ya que solo ha alcanzado a 1.132 personas de los 11 millones de habitantes en el país.

Con estos datos, se ha clasificado en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de esta crisis sanitaria, gracias a su eficacia, anticipación y seguridad. Sin duda, un motivo más para ir de vacaciones a Túnez.

Ven a Visitar Túnez
We are
#Ready_and_safe

discovertunisia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here