Participantes califican como éxito total la 9ª edición de CULTOURFAIR

Madrid, por segundo año consecutivo ha sido el anfitrión de la 9ª edición de CULTOURFAIR, contando con el apoyo y el patrocinio de la Comunidad de Madrid y teniendo como país invitado a Malta.

CULTOURFAIR

El evento contó con un programa de networking de lujo. La inauguración se celebró el  Hotel Thompson Madrid, donde el director general de turismo de la Comunidad de Madrid D. Luis Martín, junto con el director general del Hotel Thompson, D. Carlos Erburu, también con el director de VisitMalta Incentives & Meetings Christophe Bergery Dña. Charo Trabado, CEO de MITM Events, dieron la bienvenida a los más de 100 participantes de 23 países.

La cena de gala se celebró en el Real Casino de Madrid con el auspicio de La Milla de Oro del Vino, provincia de Valladolid representada por el Presidente de la Diputación y el de la Cámara de Comercio de Valladolid, D. Conrado Íscar y D. Victor Caramanzana respectivamente, acompañados por Dña. Carolina Toledo, subdirectora general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

CULTOURFAIR tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello ha seleccionado 50 compradores especializados de entre más de 300 empresas registradas de 48 países organizadores de: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc. Todos ellos directivos con poder de decisión.

Durante los dos intensos días del evento se realizaron alrededor de 2.000 citas de negocio que tendrán un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

Tunes Travel Istanbul: «Thanks so much for a great event and seemingly very good contacts»

Visit Malta: «A sincere thank you and a well done for Cultourfair 2022. It was an absolute pleasure to attend this boutique B2B. The fact that the programme incorporated not only intensive meetings, but also interesting and entertaining cultural activities, gave rise for all to bond and strengthen relations with the international professional participants»

Asociación de Tablaos de Madrid: «Enhorabuena, todo un éxito, muy buenos contactos»

Blau Hotels: «Excelente feria, estamos muy contentos»

Procolombia: «Encantados de haber participado, muy buenos compradores y magnifica organización»

CULTOURFAIR también contó con el apoyo y el patrocinio de destacadas empresas turísticas: Hotel Thompson Madrid, Hotel Intercontinental, Hotel VP Plaza de España Disign, GoldDriving, Club of Course, AIBG, IBEA, Essential Flamenco, Grupo Excelencias, Iberia Express, Ayuntamiento de Zamora y Fomento del turismo de la isla de Ibiza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario