MYND Adeje honra su filosofía sostenible con su oferta ‘pet-friendly’

Entender que, en nuestros días, más que mascotas, los animales de compañía son, para muchas personas, un miembro más de la familia, es lo que ha contribuido a que el movimiento ‘pet-friendly’ esté revolucionando la forma de entender los alojamientos turísticos.

MYND Adeje

Es por eso que el hotel MYND Adeje, de la gestora hotelera Canarian Hospitality, desde su origen ha colocado en el centro de su actividad la búsqueda de experiencias 360º para sus huéspedes, aunando estancias llenas de relax con actividades saludables, sostenibles y vinculadas a la naturaleza, haya propiciado desde su apertura que los “mejores amigos” de sus clientes se sientan en el resort tan bienvenidos como estos.

El hotel MYND Adeje, situado en Callao Salvaje, en el sur de Tenerife, no solamente cuenta con una ubicación excepcional, que permite a los dueños de mascotas activas la posibilidad de disfrutar con ellas del entorno, ya sea en caminatas a pie a las costas circundantes (la playa de Ajabo está a 350 metros del hotel, la de El Pinque a 15 minutos andando y la de Las Galgas a un kilómetro), o de excursiones por la isla para las cuales el resort incluso facilita el acceso a las mejores bicicletas de última generación a través de su Bike Center. Además, todo el complejo está listo para recibir a esos otros miembros de la familia en sus instalaciones, por las que pueden acompañar a sus amigos con total libertad.

Los jardines, las zonas comunes, la terraza del restaurante e incluso el área circundante a la piscina están abiertos a acoger a toda la familia haciendo que las vacaciones sean inclusivas con las queridas mascotas de los clientes.

La llegada es para estos huéspedes ilustres tan o más acogedora que para los clientes humanos. Camas exclusivas para su descanso, cuencos para su comida, bolsitas ecológicas para ayudar a sus acompañantes a mantener el resort en perfecto estado, e, incluso, algún regalito sorpresa les espera a la llegada.

Como requisitos para participar de esta experiencia MYND, únicamente es necesario que la mascota, en principio perros y gatos, pesen menos de 15 kilos y se abone un suplemento de 20 euros por día de estancia.

De este modo, Canarian Hospitality comparte con sus clientes su manera ecológica, respetuosa con el entorno y ‘people centric’ de entender la gestión  turística, que para la cadena solo es viable en el tiempo siempre que contribuya a la protección y salvaguarda del medio ambiente, en conjunción con el bienestar de los huéspedes en entornos sostenibles, que las únicas huellas que dejan son las que quedan en la memoria de aquellos que disfrutan de una experiencia inolvidable.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario