Música y tradición: “La Bienal enciende Sevilla”

Engranajes Culturales en colaboración con el Palacio de las Dueñas y la Bienal de Flamenco de Sevilla, han diseñado una actividad muy especial para el programa de actividades paralelas: “La Bienal enciende Sevilla”. Una visita guiada con flamenco en directo.

La Bienal de Flamenco de Sevilla, Morenomore © Oscar Romero

Sábados 12, 19 y 26 de septiembre y sábado 3 octubre a las 20:15

Una visita nocturna muy especial donde descubriremos los tesoros y secretos del Palacio de las Dueñas a través del flamenco en directo, Los salones, patios y jardines de Las Dueñas se llenarán de toque, cante y baile. Una guitarrista, Lola Yang; una cantaora, Karina Silva y una bailaora, Alba Guerra; interpretarán diferentes piezas musicales a lo largo del recorrido de la vista guiada, donde mezclaremos la esencia del palacio con los palos del flamenco.

Alegrías, bulerías, seguiriyas, soleas, y otros muchos palón pondrán banda sonora a las historias del Palacio, un palacio que ha estado íntimamente unido al flamenco y algunas de sus personalidades más importantes: Demófilo (Antonio Machado Álvarez), Antonio Machado, Manolo Caracol, la Pinrelitos, Enrique el Cojo, Pastora Imperio y otros muchos personajes nos descubrirán un palacio inédito lleno de historias y de leyendas que se entretejen para crear un ambiente mágico y misterioso.

Cante, baile, toque y una colaboración especial con la violinista Celia Vicente, nos ayudarán a unir, historia, arquitectura y arte a través del flamenco una experiencia única que no puedes perderte.

CONDICIONES GENERALES: 

Artistas:

Cante: Karina Silva

Guitarra: Lola Yang

Baile: Alba Guerra 

Violín: Celia Vicente (Colaboración especial)

Días: 

  • Septiembre: sábados  12, 19 y 26  y sábado 3 octubre a las 20:15

Tipo de visita: 

  • Visita guiada con música en directo para todos los públicos

Duración: 90 min

Horario: de 20:15h a 21:45h

Precio al público: 20 € por persona (IVA incluido)

Consideraciones previas a la visita

  • PUNTO DE ENCUENTRO: Palacio de las Dueñas,Calle Dueñas, 5, 41003.
  • El precio de la entrada es de 20€. Incluye entrada al Palacio de las Dueñas.
  • La actividad puede ser suspendida por falta de aforo, en tal caso se devolverá el dinero de la entrada o se dará la posibilidad de cambiar la entrada para otra fecha. La cancelación podrá ser comunicada mínimo con 8 horas de antelación.
  • En caso de realizar la visita personas con movilidad reducida rogamos se pongan con antelación en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario