Seabourn, mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Ventures by Seabourn® es un programa de excursiones opcionales que ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor y lo más extraordinario de nuestro mundo. Éste opera en destinos seleccionados y en los buques Seabourn Sojourn, Seabourn Quest, Seabourn Encore y Seabourn OvationVentures by Seabourn es un programa de expedición único que descubre experiencias complementarias que estarán disponibles también en el nuevo buque Seabourn Venture que está previsto para lanzarse en junio de 2021, en un segundo barco, su hermano gemelo, sin nombre aún, que se lanzará en mayo de 2022.

crucero alska seaborn  - Seabourn,  mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Cada vez más los huéspedes de Seabourn que disfrutan de la oportunidad de adentrarse en los destinos de una manera más interactiva, experimental y participativa. Con Ventures by Seabourn® la compañía proporciona a los viajeros emocionantes actividades opcionales y aventuras planificadas por expertos, operadas profesionalmente y escoltadas por guías centrados en acercar los huéspedes a la naturaleza de forma única.

Las excursiones de Ventures by Seabourn®, están lideradas por un equipo de científicos, académicos, naturalistas entre otros expertos que forman parte del programa complementario de la compañía, Seabourn Conversations, con la que se proporciona una comprensión profunda de la historia, la ecología y la cultura de los lugares que se visitan. A bordo, sus valiosos conocimientos se ofrecen tanto conferencias como en conversaciones más informales durante las comidas o el tiempo libre.

Desde el buque, a bordo de la flota de zodiacs y kayaks, estas exploraciones variarán según el itinerario. Las excursiones de Ventures by Seabourn® están pensadas para que no se requiera experiencia, se realizan en pequeños grupos para que la vivencia sea más personal y Seabourn pone a disposición de los huéspedes todo el equipo necesario para llevarlas a cabo.

StarClass, representante de la compañía en nuestro país se encargará de recomendar las experiencias Ventures by Seabourn® así como de redondear el viaje con hoteles, traslados y vuelos pre y post crucero para que sea una experiencia perfecta.

 

Alaska y Columbia Británica

 Ventures by Seabourn® permite disfrutar de impresionantes montañas, bosques y glaciares, y la emoción de encuentros cercanos con ballenas, águilas, osos y otros animales salvajes en Zodiac, kayak, catamarán y excursiones de trekking, siempre escoltados por el experto equipo de expedición de Seabourn en Alaska y Columbia Británica, formado por un biólogo marino, un ornitólogo, un geólogo, un historiador, un fotógrafo, un guía de kayak y un naturalista.

El equipo guiará una excursión estimulante e informativa, para explorar de cerca las maravillas naturales de Tracy Arm o Endicott Arm en Zodiac, en kayak y en catamarán. Los expertos de Seabourn Expedition proporcionarán a los huéspedes una visión única del paisaje de los fiordos mientras avista vida silvestre a medida y se acercan a los impresionantes y activos glaciares. Este es solo un ejemplo de las emocionantes excursiones diseñadas para brindar a los exploradores una perspectiva emocionante e informativa de la historia natural de Alaska.

Ventures by Seabourn® en Alaska 2020 está disponibles en el buque Seabourn Sojourn en puertos seleccionados y en las siguientes fechas de 2020: 31 de mayo; 12, 19 y 26 de junio; 6, 17, 24 y 31 de julio; 7 de agosto; y 7, 18 y 25 de septiembre.

columbia britanica bote bosque - Seabourn,  mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Norte de Europa e Islandia

 En el Norte de Europa los huéspedes podrán disfrutar de los majestuosos fiordos escandinavos, las montañas nevadas y las coloridas ciudades costeras. Serán recuerdos todavía más inolvidables gracias a las íntimas excursiones en kayak, zodiaco y trekking guiadas por el veterano equipo Seabourn Expedition compuesto por un biólogo marino, un ornitólogo, un historiador, un guía de kayak y naturalista.

Un experto naturalista residente será el guía para explorar la pequeña isla de Vigur, ubicada en la parte norte de Islandia. Al pisar tierra en este encantador lugar, los cinco habitantes darán la bienvenida con sus costumbres, momento en que los viajeros sentirán que el tiempo se detiene, seguidamente realizarán un paseo guiado por la isla, una oportunidad perfecta para ver una gran cantidad de aves en su entorno natural. Aquí viven patos Eider, charranes árticos, frailecillos, guillemots negros y muchas más especies. Tras enviar a casa una postal desde la oficina de correos más pequeña de Europa, los huéspedes volverán a bordo de las zodiacs para llegar hasta Ísafjörður y subir de nuevo al barco.

Las excursiones Ventures by Seabourn® en esta zona están disponibles en el Seabourn Ovation y el Seabourn Quest en puertos seleccionados en las siguientes fechas de 2020: 31 de mayo; 3, 6, 8 y 23 de junio; 4, 8, 18 y 23 de julio; 7 de agosto.

kayak alaska montañas mar - Seabourn,  mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Australia y Pacífico Sur

 La región de Australasia es un gran destino para las excursiones de Ventures by Seabourn®: Explorar Milford Sound y el Archipiélago Dravuni en Zodiacs y practicar kayak en el estuario del río Maroochy. Caminar por la isla de Ulva desde Oban, el bosque de Orokonui, el cabo Woolamai al atardecer y la Bahía de las Islas.

Ventures by Seabourn® ha diseñado por el Pacífico Sur un gran abanico de excursiones para brindar una perspectiva de la historia natural de la zona. Entre otras posibilidades destacamos la opción de unirse a un grupo de expedición compuesto por un biólogo marino, un ornitólogo, un biólogo, un geólogo, un experto en navegación tradicional, un guía de kayak, y naturalista para una excursión desde Picton, en el corazón de Marlborough Sounds en la Isla Sur de Nueva Zelanda y explorar la Reserva Natural de Kaipupu Sounds, hogar de varias especies de aves. Este hermoso bosque ofrece una caminata de una hora accesible solo en barco. Tras de un breve recorrido en zodiac y una caminata los huéspedes se dirigirán a una hermosa zona de Marlborough Sounds donde un recorrido en kayak les permitirá disfrutar de las maravillosas vistas y deQueen Charlotte Sound.

Las excursiones Ventures by Seabourn® en esta zona están disponibles en el Seabourn Encore en las siguientes fechas: 5 y 21 de febrero; 8 y 22 de marzo y 7 de abril.

kayak alaska - Seabourn,  mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Amazonas

Ventures by Seabourn® ofrece la oportunidad exclusiva de experimentar las maravillas naturales que se encuentran a lo largo de uno de los ríos más grandes del mundo, el Amazonas, con excursiones en tierra informativas y educativas guiadas por el equipo de Seabourn Expedition esta vez formado por un biólogo marino, un ornitólogo, un biólogo, un guía de kayak y naturalista.

El pequeño canal de Boca dos Botos es el hogar de un bosque inundado y todos sus desafíos para los humanos y los habitantes de la vida silvestre de la región. Viajando en zodiac con el equipo de expedición, los huéspedes aprenderán cómo el ascenso y la caída del río se relacionan con el ascenso y la caída de las fortunas. En Guajara, navegarán en zodiac para descubrir una granja de búfalos caboclo y observarán los delfines rosados del Amazonas.

ecursion amazonas seabourn - Seabourn,  mejora su programa de experiencias Ventures By Seabourn

Disponible en el Seabourn Quest en puertos seleccionados para el 22 de marzo de 2020.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario