Mallorca Virtual Show exhibe la oferta turística de la isla

La primera feria virtual organizada por Turismo del Consell de Mallorca mostrará a los profesionales del sector a nivel internacional el potencial turístico de la isla, basado en la seguridad, la sostenibilidad, la calidad y la inteligencia tecnológica.

Mallorca Virtual Show Turismo del Consell de Mallorca organiza el Mallorca Virtual Show (www.mallorcavirtualshow.com), un evento B2B virtual que se llevará a cabo el 16 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas, dirigido a agencias, operadores turísticos y empresas turísticas de todo el mundo, con el objetivo de promocionar el potencial turístico con el que cuenta la isla, en colaboración con los grupos de producto de deportes y turismo activo, gastronómico, patrimonio cultural y ecoturismo, MICE y Premium.

 La feria contará con un espacio de expositores en el que un total de 64 expositores entre empresas y entidades públicas, quienes mostrarán a los profesionales del sector turístico internacional la oferta segura, sostenible y de calidad que ofrece Mallorca, destacando el aprovechamiento de la inteligencia tecnológica en el que trabaja el destino para estar presente en el mercado a través de todos los canales posibles.

 Así, la primera feria virtual de Turismo del Consell de Mallorca expondrá a través de diferentes vertientes, la amplia y diversificada oferta de la isla, incluyendo las últimas tendencias turísticas del destino, como las propuestas de alojamiento para el teletrabajo en establecimientos perfectamente adaptados a este tipo de cliente tan específico y en crecimiento; las novedades más actualizadas en cuanto a turismo activo, o los esfuerzos que Mallorca está llevando a cabo para convertirse en un destino pionero en materia sostenibilidad, como la candidatura a observatorio del turismo sostenible.

 Asimismo, cada expositor contará con su stand propio a través del cual se podrá acceder a toda la información relativa a la oferta turística del destino o de la empresa en cuestión. Asimismo, se podrán concertar citas online para mantener reuniones de manera virtual. Se ha creado también un sistema de chat para las cuestiones más puntuales o para el intercambio de contactos.

 

Presentaciones en directo y meetings online

Mallorca Virtual Show contará también con el espacio «Auditorium», gracias al cual, los visitantes podrán asistir a un total de siete intervenciones en directo para conocer de primera mano el potencial turístico de Mallorca. La jornada será inaugurada por un representante del Consell de Mallorca quien dará paso a las diferentes ponencias.

  •  09.30 WELCOME! Mallorca Tourism Board – Consell de Mallorca
  • 10.00 The Island Cuisine: Chefs In. Miquel Àngel barrios
  • 11.00 Palma Capital City
  • 12.00 Sport Events and Active Tourism: Ricardo Aracil & Xisco Lliteras
  • 13.00 The European MICE Island: Ramón Vidal
  • 15.00 Luxury Experiences in Mallorca: Annette Andersen & Jesús Cuartero
  • 16.00 Mallorca, International Sustainable Tourism Observatory: Mónica Núñez
  • 17.00 ECO-TOURISM and Nature in the Mediterranean:  Biodibal. Dr. Samuel Piña
  • 17.30 Culture & Education: Magdalena Torrens

 

Inscripciones:
https://www.eventbrite.es/e/mallorca-virtual-show-2020-registration-131174272781.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario