Libros para el viajero: “Expediciones al descubierto”, del explorador Ed Staffor

Si el mundo secreto de las expediciones se oculta tras una imponente puerta, el equipamiento es la llave que nos garantiza el acceso. EXPEDICIONES AL DESCUBIERTO (Anaya Touring) del explorador Ed Staffor, analiza el equipaje de  los mejores aventureros de la historia, a través de veinticinco diferentes historias de superación.

¿Amundseb llegó antes que Scott al Polo Sur solo por contar con mejores provisiones y más preparación? ¿Cuánto ha cambiado el equipo necesario para escalar el Everest desde el primer ascenso de Hillary? Ed Staford lo descubre en esta expectacular publicación: En un entorno en el que la falta de preparación puede acarrear una muerte segura, el equipamiento transportado al adentrarse en territorios inexplorados determina el éxito o el fracaso de una expedición.

Los textos embaucadores de Stafford, junto con una selección de fotografías cuidadosamente elegidas, y un repertorio de ilustraciones realizadas por Christine Berrie, en exclusiva, para EXPEDICIONES AL DESCUBIERTO, hacen de esta publicación un libro único e inigualable. Un libro que no puede faltar en ninguna estantería.

El autor indica la cantidad, el estilo y la complejidad de los objetos transportados a territorio ignoto por los más grandes exploradores de todos los tiempos, y el impacto que tuvieron en sus viajes. Además de la capacidad potencial de cada objeto para salvar vidas o si solo servía para proporcionar comodidad o entretenimiento; y cómo los más necesarios para la supervivencia han evolucionado gracias al avance de la ciencia y al continuo intento de superación del ser humano.

29,90€ P.V.P. (Papel)
Cómpralo aquí (link)

Guiasdeviajeanaya.es & Grupoanaya.es

Entradas relacionadas

Deja tu comentario