La vendimia más auténtica, con Gran Hotel Mas d’en Bruno

Ya está aquí el momento más especial del año en toda región vinícola: la vendimia. Gran Hotel Mas d’en Bruno, el 5* inaugurado esta pasada primavera en el Priorat, propiedad y con management de The Stein Group, propone vivirla en primera persona de la mano de expertos en la materia.

Gran Hotel Mas d’en Bruno

Así, durante estas semanas de recolecta de la uva para después producir los preciados vinos del Priorat, Gran Hotel Mas d’en Bruno ofrece la experiencia “Especial Vendimia 2023”, con alojamiento, una masterclass sobre este proceso y su tradición y una cata de vinos con sommelier. Completan la propuesta dos masajes en el spa, con un tratamiento de wellness especial a base de pepita de uva.

“Esta es la primera vendimia para Gran Hotel Mas d’en Bruno desde su reciente apertura en el Priorat, y para nosotros es fundamental poner este momento en el centro de nuestro programa de experiencias, rindiéndole homenaje a esta región y a su corazón vinícola”, apunta Jesús Heras, CEO de The Stein Group. “Se trata de dar a conocer y poner en valor la tradición de la vendimia y todo lo que la rodea, y darles la oportunidad a nuestros clientes de vivirla de cerca, guiados por especialistas”, agrega.

La enología y el respeto por la tradición vinícola en el Priorat se hallan en el ADN de Gran Hotel Mas d’en Bruno. Con dos denominaciones de origen, DOQ del Priorat y DO del Montsant, esta comarca se halla asociada a vinos de renombre internacional.

Durante la recolección de uva, el Priorat es un hervidero de actividad agrícola pero también cultural, con fiestas locales, actividades y jornadas de puertas abiertas en muchas bodegas; todo ello para elevar y poner de relieve este valioso patrimonio inmaterial que da carácter y distingue a la comarca.

Igualmente, durante todo el año, en el Gran Hotel Mas d’en Bruno se puede vivir la más auténtica de las experiencias enológicas en su selecta vinoteca, en sus catas y en sus masterclass de enología. Al igual que gozar de la alta gastronomía de sus restaurantes, ubicados en una terraza con espectaculares vistas sobre los viñedos y el campo circundante, y con platos siempre conectados a esta región tarraconense de clima mediterráneo.

Gran Hotel Mas d’en Bruno ofrece así mismo otras interesantes experiencias para vivir una estancia inolvidable, como explorar el Priorat en bicicleta eléctrica, disfrutar de los prístinos cielos estrellados del área con un especialista en astronomía, sesiones de yoga entre viñedos o catas de aceite de oliva, entre otras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario