La feria turística World Travel Market será en noviembre

La feria turística World Travel Market (WTM) se celebrará este año desde el lunes 7 de noviembre hasta el miércoles día 9, en el recinto ExCel de Londres.

WTM

Ya confirmaron su presencia numerosos expositores, incluyendo las oficinas de turismo de varios países, así como grupos hoteleros, líneas de cruceros, empresas de alquiler de autos y operadores turísticos.

WTM en su sitio web resaltó la condición presencial del evento: “gracias a la relajación de las restricciones en todo el mundo, los delegados podrán viajar a Londres desde todos los rincones del mundo”.

El equipo de World Travel Market London está planificando el evento de 2022 desde la conclusión de la exitosa edición de noviembre de 2021, que recibió comentarios positivos de los asistentes.

Con el eslogan “Reformando los viajes juntos”, World Travel Market London en 2022 promete ser aún mejor, con nuevas características y el regreso de elementos populares.

A pesar del importante desafío al que se han enfrentado los viajes, la industria ha demostrado ser una de las más resistentes del mundo.

Con la demanda de los consumidores en su punto más alto y las reservas repuntando, este año, World Travel Market London mostrará cómo ha evolucionado el turismo en los últimos dos años para satisfacer las demandas de un mundo postpandemia.

Jornadas técnicas

Las jornadas técnicas de la feria incluirán seminarios donde expertos expondrán casos de estudio sobre cómo organizaciones y empresas se transformaron durante los dos últimos años.
“World Travel Market London 2022 se llevará a cabo como un evento presencial, lo que lo convierte en un espectáculo de asistencia obligada a medida que se acelera la recuperación de nuestro sector”, aseguran los organizadores sus organizadores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario