Jamaica, un destino de película

0
428
views

Las estrellas del séptimo arte continúan siendo atraídas por Jamaica todos los años, ofreciéndoles frondosas selvas, recónditas montañas y playas de ensueño que también son accesibles para el resto de los mortales. Desde que a mediados del s. XX la isla se convirtiese en destino de la élite internacional, se ha presentado como destino a tener en cuenta en una gran cantidad de producción de películas, entre las que destaca la ya archiconocida “Agente 007 contra el Dr. No”, protagonizada por Sean Connery.

Jamaica OutdoorEating - Jamaica, un destino de película

Port Antonio

Bastó con que Errol Flyn la denominase como “lo más bonito que cualquier mujer que hubiese conocido”. Las películas ‘Cocktail’ y ‘Noche y día’ de Tom Cruise, y ‘El lago azul’ de Brook Shields han grabado escenas aquí.

Ocho Ríos

El creador de James Bond Ian Fleming compró una villa en la bahía de Oracabesa que bautizó como ‘GoldenEye’. En la playa de Laughing Waters la actriz Úrsula Andress emergía del mar luciendo su icónico bikini en ‘Agente 007 contra el Dr. No’. De la misma manera ‘Vive y deja morir’, donde esta vez el protagonista es Roger Moore, nos mostraba las Green Grotto Caves donde se realizaba la base de operaciones subterránea del enemigo Doctor Kananga.

Montego Bay

El restort Roun Hill ha acogido a famosos de la talla de Sr. Paul McCartney, Grace Kelly, Paul Newman, Julia Roberts y Ryan Gosling entre otros, así como también se convirtió en escenario de ‘Cómo Stella recuperó la marcha’, protagonizada por Angela Basset y Taye Diggs.

Jamaica VillaRioChico - Jamaica, un destino de película
Villa Rio Chico

visitjamaica.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here