Hotel Villa de Laguardia****

0
353
views

Déjate llevar por el relax en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un establecimiento lleno de encanto ubicado en la Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, Encanto y seducción entre viñedos.

Hotel Villa Laguardia 1 - Hotel Villa de Laguardia****

Un punto de partida perfecto para conocer una comarca que guarda innumerables secretos y atractivos, entre ellos un magnético paisaje de viñas y olivos que se suceden hasta donde alcanza la vista, villas medievales e impresionantes bodegas, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas, firmadas por arquitectos de renombre internacional.

Merece la pena recorrer el Centro Temático del Vino Villa Lucía, ubicado junto al Hotel, donde se puede conocer el proceso de elaboración del vino y vivir, además, la Experiencia sensorial 4D ‘En tierra de sueños’, una aventura virtual a través de Rioja Alavesa con los ojos de un ‘vinfo’ o duende del vino que te guiará en un viaje mágico a una de las cunas de la cultura del vino.

Disfruta en dos restaurantes, Bistró El Villa y el Medoc Alavés, de los sabores más auténticos de la gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas, productos de Kilómetro 0 y los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja. Y relájate en su gran centro de belleza y bienestar, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con 1.000 metros cuadrados en los que disfrutar de la hidroterapia combinada con diferentes técnicas y tratamientos exclusivos con vino, uvas y aceite como protagonistas.

HOTEL VILLA DE LAGUARDIA ****
Paseo de San Raimundo, 15. 01300 Laguardia (Álava).
Tel. +34 945 600 560
www.hotelvilladelaguardia.com
reservas@hotelvilladelaguardia.com

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here