Grupo Más asiste con sus publicaciones a Fitur 2020

0
108
views
En la foto: El ministro cubano de Turismo con una integrante de nuestro equipo.

El Grupo Más se encuentra presente con sus publicaciones en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, uno de los eventos más relevantes de la industria del ocio a nivel mundial, cuya edición 40 congrega en Madrid a más de 11 mil empresas de 165 países y regiones.

FITUR grupo mas ministro turismo - Grupo Más asiste con sus publicaciones a Fitur 2020
En la foto: El ministro cubano de Turismo con una integrante de nuestro equipo.

La revista Más Viajes ofrece en sus páginas la posibilidad de conocer los atractivos de variados destinos turísticos del mundo y dedica en su último número un amplio reportaje al balneario cubano de Varadero, elegido como la segunda mejor playa del planeta en los Travelers’ Choice Awards 2019 y sede en el mes de mayo de la XL Feria Internacional de Turismo FITCuba 2020, dedicada precisamente a la modalidad de Sol y Playa.

Sobre la Isla caribeña, la revista Más Cuba presenta a los lectores variados trabajos sobre La Habana, que acaba de cumplir el medio milenio de fundada, así como entrevistas, crónicas y reportajes sobre el rico ámbito cultural y gastronómico del país.

Puede también encontrarse información sobre Cuba en las páginas de nuestro Pasaporte Turístico y Gastronómico, singular y práctica guía turística, con datos sobre distinguidos restaurantes, centros nocturnos y cabarets, museos, teatros, excursiones y teléfonos útiles.

La mayor de las Antillas tiene presencia en Fitur 2020 con un stand de dos plantas y una amplia delegación encabezada por el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, e integrada por directivos de cadenas hoteleras, agencias de viajes y diversas entidades vinculadas a este sector en la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here