El primer astronauta nativo americano inaugurará ‘Brand USA Travel Week Europe 2019’ en Londres

John Herrington, con 22 años de carrera profesional, es el primer miembro de una tribu reconocida a nivel federal (Chickasaw) en viajar al espacio.

0
76
views

Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, ha confirmado la participación de John Herrington, el primer austronauta nativo americano, como uno de los conferenciantes que abrirán la sesión inaugural de Brand USA Travel ­­Week Europe, que tendrá lugar en Londres entre el 9 y el 13 de Septiembre.

John Herrington © NASA on The Commons - El primer astronauta nativo americano inaugurará 'Brand USA Travel Week Europe 2019' en Londres

Herrington formará parte de las sesiones de inspiración previstas en Brand USA TravelWeek Europe, un evento inmersivo que profundizará en las experiencias turísticas de Estados Unidos, y que incluye un interesante programa de sesiones de ponentes y expertos, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo de ideas innovadoras y estimular el debate sobre la industria turística.

La inauguración del evento tendrá lugar el lunes 9 de septiembre, en el County Hall, un espectacular espacio multiusos situado en el Southbank de Londres, con vistas al Parlamento británico, el Big Ben y el London Eye. John Herrington ofrecerá una charla a los asistentes al evento, que versará sobre su pasión por los grandes paisajes y la naturaleza de su país.

Herrington es un apasionado de los Parques Nacionales y de los vastos espacios verdes de Estados Unidos; razón por la que, en 2008, completó un viaje de tres meses en bicicleta recorriendo las 4.300 millas (6.920 kilómetros) que separan Cape Flattery (Washington) y Cabo Cañaveral (Florida). Herrington también mostrará su faceta como explorador pionero de Estados Unidos, una experiencia que se ha reflejado en el tercer documental de Brand USA, “Into America’s Wild”, (título provisional), filmada para IMAX®. Producida porMacGillivray Freeman Films en colaboración con Expedia Group, la película se estrenará en Washington DC en febrero de 2020. El filme llevará al público internacional en un viaje por Estados Unidos, explorando lugares pintorescos, senderos poco conocidos y joyas escondidas que conforman el paisaje natural del país.

Herrington, orador motivacional con 22 años de carrera profesional, es el primer miembro de una tribu reconocida a nivel federal (Chickasaw) en viajar al espacio, en una histórica misión de 13 días de la NASA en la Estación Espacial Internacional en 2002, que incluyó tres caminatas espaciales. Antes de sus aventuras en el espacio, fue aviador naval y apoyó el Centro de Estudios Espaciales de la Universidad de Colorado. Posteriormente, continuó con su educación hasta obtener un doctorado en educación.

John Herrington Brand USA Travel Week Europe 2019 - El primer astronauta nativo americano inaugurará 'Brand USA Travel Week Europe 2019' en Londres

“No podríamos haber elegido un mejor orador para inaugurar el programa de conferenciantes de este evento”, recalca Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “John Herrington compartirá con el público un relato vibrante y personal sobre desafíos, liderazgo y motivación, en una sesión que será muy estimulante y que ofrecerá a los participantes en Brand USA Travel Week Europe una visión única de sus particulares vivencias que, a buen seguro, fijará el tono de una semana que inspirará cambios y nuevas ideas”, apunta Thompson.

Brand USA Travel Week Europe 2019 es una celebración inmersiva que mostrará la amplia variedad de experiencias de viaje disponibles en Estados Unidos, sus 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia. Este evento proporcionará una plataforma comercial revolucionaria para que los proveedores estadounidenses entren en contacto con compradores y representantes clave de la industria turística de toda Europa, que tienen especial interés en aprovechar oportunidades de negocio que se traducirán en un incremento en el número de viajeros a Estados Unidos. Para conseguir este objetivo, los asistentes podrán participar en citas B2B, talleres y seminarios, además de espacios denetworking y celebraciones con un tono lúdico y festivo. Brand USA Travel Week Europeserá una herramienta que respaldará el crecimiento de la industria turística estadounidense y creará nuevas alternativas para inspirar a los viajeros europeos sobre los destinos que visitarán en este país.

BrandUSATravelWeek.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here