El hotel ideal para darse el sí quiero

0
396
views

Con la llegada del buen tiempo, para muchas parejas llega el momento de darse el ‘Sí, quiero’ por lo que hemos seleccionado los mejores hoteles donde disfrutar de tu gran día.

hoteles bodas 1 - El hotel ideal para darse el sí quiero

Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, lujo mediterráneo 

En la isla de Mallorca, se encuentra uno de los hoteles más lujosos de la zona, el Mallorca Marriott Son Antem. Se trata de una selección de lujo en un entorno mediterráneo donde se ofrecen suites elegantes y espaciosas con vistas a los campos de golf y a los jardines del hotel.

Se presenta como un lugar ideal para la celebración de bodas y eventos al aire libre. La preciosa terraza o el jardín del Son Antem son dos de los espacios habilitados para la ocasión y que invitaran a los asistentes a vivir toda una experiencia.

Además, tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de numerosas actividades que se realizan para el entretenimiento y disfrute personal como el Spa o los campos de golf perfectamente adaptados al entorno de la zona.

La cercanía del hotel a las playas de Palma, permiten disfrutar del entorno típicamente mediterráneo que ofrece esta excepcional isla.

mallorca marriott son antem golf resort spa 1 - El hotel ideal para darse el sí quiero

Meliá Sancti Petri GL, un entorno andaluz único  

El tercer hotel que ha sido seleccionado se encuentra en la simpática ciudad de Cádiz. El Meliá Sancti Petri GL se convertirá en un lugar inolvidable y único para la pareja que decida celebrar su boda en este auténtico palacio andaluz que se mezcla con un estilo típicamente árabe.

Además de disfrutar del gran día, también se podrán deleitar con diferentes propuestas gastronómicas de la alta cocina mediterránea y disfrutar de las mejores playas paradisíacas de la zona con preciosas puestas de sol y un clima privilegiado. Definitivamente, una experiencia única para todos los sentidos.

Las parejas que lo deseen también podrán disfrutar del completo Centro Wellness que les invitará a la relajación y al cuidado del cuerpo además del disfrute de un perfecto y romántico momento para los recién casados.

melia sancti petri gl 1 - El hotel ideal para darse el sí quiero

Hotel España, bodas modernistas

En un entorno más urbanita y situado en el centro de Barcelona se sitúa el Hotel España, integrado en un entorno típicamente modernista y con una exclusiva oferta gastronómica de vanguardia asesorada por Martin Berasategui.

Perfectamente acondicionado para bodas, el hotel cuenta con múltiples espacios privilegiados para la ceremonia y dispone de una gran selección de menús idóneos para la ocasión. Además proporciona a los novios diferentes obsequios con motivo de la celebración como la suite especial para la noche de bodas y una invitación en la Fonda España para celebrar su primer aniversario de bodas. Y para aquellos que prefieran bodas más sencillas pero igual de especiales, el hotel también ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles para aquellos que lo deseen.

En definitiva, el hotel facilitará que el día más especial de sus vidas sea sencillamente perfecto, cuidando cada uno de los detalles.

hotel espana 1 - El hotel ideal para darse el sí quiero

Océano Vitality Hotel & Medical Spa, bienestar y romanticismo

Para el último hotel seleccionado viajamos hasta las Islas Canarias, concretamente a Tenerife. El Océano Vitality Hotel es el lugar perfecto para disfrutar del maravilloso entorno durante paseos por la playa o por los jardines del hotel. Situado en medio del pequeño pueblo pesquero Punta de Hidalgo, las vistas que proporciona son realmente excepcionales: por un lado el Macizo de Anaga y por el otro el solemne Pico del Teide.

El hotel está considerado como un refugio para el bienestar, donde cuerpo, mente y alma disfrutarán de un descanso eficaz. Todo esto gracias a las instalaciones que ofrece como el Spa Océano o el Medical Center.

Asimismo, gracias a las maravillosas vistas y el entorno que ofrece el complejo, resulta un lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos sociales. Sus servicios permiten disfrutar en buena compañía del bienestar personal durante el alojamiento.

   oceano vitality hotel medical spa 1 - El hotel ideal para darse el sí quiero 

Fuente de información: Hotel.info

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here