E-North Safaris by W2M estrena oficina en la localidad de Ruka

W2M ha inaugurado esta semana la oficina de “E-North Safaris by W2M” en Ruka (Finlandia). De este modo, W2M da un paso más en su estrategia basada en el producto de calidad y alto valor añadido, apostando por la especialización en los destinos nórdicos, donde se disfruta del aire más puro de Europa y la naturaleza más virgen del continente, al tiempo que se pueden vivir sinfín de actividades y experiencias.

E-North Safaris

Uno de los destinos estrella de estas fechas prenavideñas es, sin duda, Laponia, un auténtico paraíso de invierno, el país de la Navidad por antonomasia, donde es posible conocer en persona a Papá Noel, disfrutar de extraordinarias excursiones, desde aventuras en potentes motonieves hasta paseos en trineos de huskies, contemplar la asombrosa aurora boreal o redescubrir increíbles paisajes en su estado más natural.

Al evento de inauguración de la oficina E-North Safaris by W2M acudieron los principales colaboradores del sector turístico de Ruka, Iso Syöte y Salla, así como autoridades locales.

E-North Safaris

Al frente de este nuevo proyecto está Jordan García, reconocido profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en Laponia como guía de aventuras árticas y Product Manager de diferentes compañías de Safaris.

E-North Safaris, que ha empezado a operar el 1 de diciembre, cuenta con un amplio equipo de guías de habla castellana, además de inglés, catalán, finlandés, francés y checo, así como otras lenguas bajo petición.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario