La campaña de turismo “Despierta en Filipinas” ́llega a España

El Departamento de Turismo de Filipinas presenta su nueva campaña “Despierta en Filipinas” basada en 16 vídeos que muestran los atractivos de sus 7.641 islas e invitan al turista español a buscar la inspiración paravisitar el país una vez se levanten las restricciones de viajes.

Despierta en Filipinas

Este material de la campaña “Despierta en Filipinas”, está visible en el portal www.philippines.travel/wakeupinphse complementa con una segunda web, https://www.philippines.travel/safeph, que agrupa recomendaciones de viajey actualizaciones sobre la COVID-19, así como los protocolos de seguridad implementados en las distintas regiones del país.

Mientras esperamos a que llegue el día en el que podamos viajar de nuevo, Filipinas anima atodos los turistas españoles a descubrirlas maravillas que atesoran sus 7.641. islas desde el confort de sus hogares.

Permanecer en casa, soñar y despertar en Filipinas es el mensaje que el Departamento de Turismo traslada a través del portal. Los usuarios de esta web podrán acceder a novedosos contenidos: 16 videos que muestran los lugares más icónicos de las distintas regiones filipinas, recorridos virtuales submarinos en 360 grados, clases de cocina impartidas por reputados chefs locales, noticias, opciones para estudiar inglésen varias localizaciones, actividades en líneae información de interésparalos amantes del turismo cultural, de aventura, naturaleza, sol y playa y buceo, entre otros.

Además, el Departamento de Turismo de Filipinas actualiza diariamente una segunda página web, que aglutina las principales regulaciones de todos los sectores turísticos del país, niveles de cuarentena, recomendaciones de viaje, advertencias sobre seguridad, protocolos sanitarios, medidas de salud implementadas en cada una de las regiones y preguntas frecuentes (FAQ).

Recientemente, Filipinas anunciaba la reactivación del turismo domésticoa través de la paradisíaca isla de Boracay, un importante paso para el país que ejecuta, de esta forma, un ambicioso plan con el que iniciarálagradual, segura y progresiva apertura al turismo de sus destinos más icónicos.

Por el momento, solo pueden acceder a la isla turistas filipinos con PCRs negativos que seguirán un estricto protocolo de seguridad para disfrutar de sus vacaciones minimizando al máximo el riesgo de contagio gracias a las rigurosas normas de higiene implementadas en los puntos de acceso a Boracay, alojamientos, comercios, restaurantes y centros de actividades

Entradas relacionadas

Deja tu comentario