Intimidad absoluta, y naturaleza en su máxima expresión, unidas a los servicios de lujo del Sport Hotel Hermitage & Spa: el resort 5* ubicado en Soldeu, Andorra, ofrece esta fórmula imbatible en sus dos exclusivas cabañas de montaña: Borda Mangautxa y Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, ambas diseñadas para vivir la más romántica e idílica de las experiencias.
El Valle de Incles, el más codiciado de Andorra, es el privilegiado emplazamiento de Borda Mangautxa. Este lodge del Sport Hotel Hermitage & Spa es una coqueta cabaña de montaña para dos personas, completamente restaurada y preparada para poder vivir momentos únicos en pareja. Rodeada de colinas y bosques, Borda Mangautxa cuenta con todos los detalles, incluyendo cocina propia, si bien se pueden encargar al resort desayuno, comida y cena, que serán servidos en la borda puntualmente. El Valle de Incles permanece incomunicado por la nieve durante el invierno, de modo que los clientes podrán disfrutar de Borda Mangautxa entre junio y octubre, cuando los caminos hasta ella son de nuevo accesibles.
Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, por su parte, está ubicada en la ladera de la montaña, en las mismas pistas de Grandvalira. Cuenta con cuatro habitaciones en suite y su uso es completamente privado (para familias o un grupo de amigos) por semanas. Ofrece, además, la posibilidad de vivir una estancia lujosa y diferente (ski-in / ski-out), así como un conjunto de experiencias de lujo inolvidables.
Acceder a este cálido lodge de montaña es como entrar de lleno en un cuento. Se trata de un chalet de estilo alpino de 400 m2 y de nueva planta, construido en madera y otros materialesnobles. A las cuatro habitaciones en suite mencionadas se les suma un gran salón con chimenea de leña, grandes terrazas y balcones, sauna e hidromasaje, zona de entretenimiento con smart TV y juegos de mesa, guardaesquís y calienta botas.
El conjunto de experiencias de lujo que ofrece Hermitage Mountain Lodge merece un capítulo aparte, con servicios incluidos como chef privado y mayordomo, afternoon tea diario, desayuno al momento, cenas a medida… La sensación permanente es la de sentirse en el mejor de los hogares.
Ambas bordas también proporcionan acceso libre al resort de 5* Sport Hotel Hermitage & Spa y a su irresistible Sport Wellness Mountain Spa, a su gimnasio y al Kids club para niños entre 4 y 12 años.
Sport Hotel Hermitage & Spa se presenta como el destino ideal para vivir una escapada en cualquier momento del año, dadas sus infinitas posibilidades de alojamiento y experiencias gastronómicas y de wellness de lujo. A ello hay que sumarle los atractivos de establecimientos como Boda Mangautxa y Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, que ofrecen alta gastronomía, atención privada, relax y un elevado confort, todo ello en el más privado e íntimo de los ambientes.