Barceló Formentor, de la vuelta a los felices años 20

0
550
views

Es uno de los hoteles de referencia del Mediterráneo, el Barceló Formentor, que invita a sus huéspedes a escribir su propia historia con una estancia que rememora esta época dorada.

barcelo formentor el gran gatsby 0 1 - Barceló Formentor, de la vuelta a los felices años 20

Alojarse en la habitación donde Charles Chaplin se retiraba del bullicio hollywoodiense, leer a James Joyce, Ernest Hemingway, John Steinbeck o F. Scott Fitzgerald por los sinuosos caminos de un jardín por donde han paseado algunas de las figuras más representativas del último siglo, o cenar en menú con el que en 1929 se inauguró un hotel único en su especie. Barceló Formentor propone a los huéspedes una escapada que se convertirá en una experiencia para los sentidos, difícil de olvidar.

barcelo formentor inauguracion 1 - Barceló Formentor, de la vuelta a los felices años 20
Inauguración Barceló Formentor

 

“Aún guarda entre sus muros alguna esencia del perfume de los felices años ’20. Son palabras de uno de los asiduos artistas huéspedes (y amantes) de un hotel que es mucho más que un establecimiento. Con esta iniciativa, elBarceló Formentor hace memoria de su apasionante historia, y en concreto de sus orígenes, para que esa esencia se respire aun más intensamente y hacer así partícipes a sus huéspedes de una época que para este hotel, a pesar de las tendencias, nunca pasará de moda.

barcelo formentor panoramica aerea 1 - Barceló Formentor, de la vuelta a los felices años 20
Fachada actual Barceló Formentor

 

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here