Vitrina Turística ANATO 2022 tendrá propuestas de cerca de 20 países

La Vitrina Turística ANATO 2022, evento comercial de turismo número uno de Colombia, se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2022. El encuentro será presencial en Corferias, Bogotá, para abrir las puertas una vez más a todos los actores de la industria de los viajes. Allí podrá realizar acuerdos entre empresas como Agencias de Viajes, hoteles, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros.

Vitrina Turística ANATO

En esta ocasión, participará una representación de cerca de 20 países como expositores en la importante vitrina: Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, aseguró: “Estamos muy satisfechos con la rápida comercialización de esta versión del evento, lo que deja entrever el alto interés de los empresarios por ser parte de este y de reanudar sus relaciones para conocer y también exponer los novedosos portafolios de productos y servicios que podrán ofrecerse a los viajeros para las temporadas vacacionales de 2022.

Según ANATO, aproximadamente se generarán 150 mil contactos comerciales que podrían representar cerca de 90 millones de dólares al año para el total de la Vitrina.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo– ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por alrededor de 700 Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario