The Emerald House abre sus puertas en el corazón de Lisboa

Hilton (NYSE: HLT) ha celebrado la apertura este mes de The Emerald House Lisbon, marcando el debut de Curio Collection by Hilton en la capital portuguesa. El hotel, de 67 habitaciones, está enclavado entre palacios históricos y bellas iglesias, con habitaciones que dan paso a unas impresionantes vistas del río Tajo y de la propia ciudad, encaramadas sobre las siete colinas que conforman Lisboa.

The Emerald House

El hotel lleva el nombre de la calle en la que se encuentra, Rua das Janelas Verdes, que se traduce como “Calle de las Ventanas Verdes”. Ubicado en un edificio restaurado en una posición privilegiada, cargado de historia y muy apreciado por la nobleza del siglo XVIII, los acentos de la herencia cultural de la propiedad resuenan en los interiores. En la planta baja, que en su día fue una panadería, se sirve una variedad de deliciosos panes y pasteles. Varios objetos que pertenecieron a los anteriores residentes del edificio, como una bañera antigua, azulejos y un lavabo, se han conservado y utilizado como piezas únicas de decoración en el hotel. Las obras de arte y las antigüedades de la zona apuntalan una decoración moderna y elegante, creando un ambiente distintivo perfecto para quienes buscan descubrir la auténtica Lisboa.

Cuando no estén explorando lo mejor de la ciudad, los huéspedes pueden degustar bebidas y platos portugueses contemporáneos en el restaurante del hotel, A Mesa, o relajarse con una copa de Vinho Verde en el Five O’Clock Bar. También hay un centro de fitness de última generación, abierto las 24 horas del día, para aquellos que quieran mantenerse en forma.

The Emerald House Lisbon está situado junto al Museo Nacional de Arte Antiguo, donde los viajeros pueden conocer la historia cultural que les rodea. Un corto paseo les llevará a las lujosas zonas vecinas de Chiado y Baixa, donde podrán maravillarse con impresionantes palacios, adentrarse en boutiques independientes y explorar la vibrante oferta gastronómica. Para los que busquen un digestivo, el emblemático Cais Do Sodre —conocido como “Calle Rosa” por el inusual y encantador color de su pavimento— está a un paso del hotel.

The Emerald House Lisbon de Curio Collection by Hilton forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de las 18 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y la aplicación móvil de Hilton Honors.

Curio Collection by Hilton tiene presencia también en España, donde opera actualmente tres establecimientos situados en algunos de los destinos de costa más codiciados de la península, Alicante, Málaga y Barcelona. La expansión de la marca en el país prevé, asimismo, la apertura de un nuevo hotel en Madrid a lo largo de 2022.

Se pueden encontrar tarifas de alojamiento a partir de 84 euros; los miembros de Hilton Honors pueden canjear puntos utilizando la herramienta Points Explorer. Todos los hoteles ofrecen opciones de reserva totalmente flexibles con cambios y cancelaciones gratuitas, con muchas tarifas que dan a los huéspedes flexibilidad para cambiar o cancelar hasta 24 horas antes de su día de llegada*.

www.hilton.com/en/hotels/lisemqq-the-emerald-house-lisbon.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario