Patagonia Sur un hotel con encanto

0
370
views

Tiene encanto, una historia singular y unos áticos con unas vistas espectaculares de la catedral de Cádiz. ¿Qué más necesitas para disfrutar de la capital gaditana?

patagonia 1 web 1 - Patagonia Sur un hotel con encanto

Tiene encanto, una historia singular y unos áticos con unas vistas espectaculares de la catedral de Cádiz. ¿Qué más necesitas para disfrutar de la capital gaditana?

patagonia 1 web 1 - Patagonia Sur un hotel con encantoSe llama Patagonia Sur en recuerdo de la tierra de sus dueños, los hermanos Bragaña, que vinieron de Argentina y acaban de inagurar este hotel de tres estrellas en el caso antiguo de la ciudad.

Las habitaciones están decoradas con un estilo muy actual y con detalles que recuerdan a la Argentina natal de sus propietarios, como las acuarelas o el suri, la avestruz patagónica que se ha convertido en logotipo del establecimiento.patagonia 2 web 1 - Patagonia Sur un hotel con encanto

La ubicación es excepcional tanto para el turismo cultural como para el urbano o de negocios y sus propietarios se han propuesto que también destaque por su trato cercano y personalizado a todos sus huéspedes.

Con motivo de su reciente apertura, Patagonia Sur ha preparado uns estancias muy especiales con visitas incluidas a la Torre Tavira o a la Casa del Obispo, dos de los principales atractivos del casco histórico de la capital gaditana.

Y si el cliente lo prefiere también ofrecen un fin de semana con tapas gratis en El Aljibe, un restaurante de cocina andaluza de mercado situado en la calle Plocia, una de las más singulares del Cádiz antiguo.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here