La naturaleza de Austria irradia una poderosa calma y armonía, que permite a los visitantes detenerse y reencontrar su esencia.

Los paisajes brindan espacio para experimentar la naturaleza con dulzura, permitiéndole relajarse y sumergirse en el país, ya sea caminando por prados y bosques, nadando en un lago de aguas cristalinas o contemplando el cielo estrellado. Los verdes y fértiles prados, el agua revitalizante y pura, y el aire fresco de Austria son como un bálsamo para el alma. Nos conducen a una nueva consciencia y nos hacen centrarnos en lo esencial. Estos son algunos ejemplos de cómo en Austria se puede saborear la ligereza de ser.

Un bosque paradisíaco
El parque nacional Zedlacher Paradies situado en el valle Virgental, del Tirol Oriental, hace honor a su nombre, ya que caminar por este bosque de alerces de 600 años de antigüedadle hará creer que realmente ha llegado al paraíso.
En el sendero didáctico del Zedlacher Paradies sobre Matrei, en el Tirol Oriental, los visitantes recopilan fascinantes impresiones en un paisaje virgen que les permite revivir su conexión con la naturaleza. Los alerces, con diámetros que alcanzan hasta los seis metros, irradian una agradable calma, y el aire, que huele a musgo y tierra, despierta todos los sentidos. A lo largo de siete estaciones didácticas, los visitantes se familiarizan con los secretos de este delicado ecosistema forestal y sus habitantes. El otoño, cuando las hojas de los alerces centenarios se tornan de color amarillo dorado, es la estación más bella del Zedlacher Paradies.
El recorrido está bien preparado y también es apto para familias. El inicio se encuentra en Matrei, en el aparcamiento Strumerhof. Los 5 km de la ruta se pueden recorrer en dos o tres horas.
Ostttirol Información
info@osttirol.com
www.osttirol.com
Teléfono: +43 50 212 212




