La región india de Madhya Pradesh elige a Interface Tourism Spain para su promoción turística en España

0
37
views

Madhya Pradesh, conocida como “El corazón de Incredible India” por sus maravillas arquitectónicas y naturales, es un destino muy atractivo para el viajero español, gracias a sus exuberantes junglas, sus ciudades sagradas, sus palacios y sus reservas de fauna salvaje, hogar del tigre de Bengala.

tigre de bengala - La región india de Madhya Pradesh elige a Interface Tourism Spain para su promoción turística en España  Interface Tourism Spain, agencia de comunicación especializada en marketing y comunicación turística ha sido elegida por la oficina de turismo de Madhya Pradesh, el segundo estado más grande de India y el lugar con más población de tigres en India, para llevar a cabo su plan de promoción turística y desarrollo de producto turístico en el mercado español.

Madhya Pradesh es el hogar de la herencia cultural y espiritual de casi todas las religiones de India, y es conocida como “el estado de los tigres”, ya que la mayor parte de este felino habita en alguna de sus reservas y bosques protegidos, que suponen la cuarta parte del territorio de esta región. Un total de 25 santuarios y nueve parques de nacionales se encuentran en Madhya Pradesh, incluyendo reservas naturales de gran valor como Bandhavgarh, Kanha, Panna, Satpura, Sanjay Dhubri, y la espectacular Pench, escenario que inspiró la novela de Rudyard Kipling, “El Libro de la Selva”.

 Interface Tourism Spain coordinará la campaña multimercado en Alemania, Italia, Holanda y España, cuyo objetivo es dar a conocer en estos mercados esta región, que cuenta con innumerables atractivos, desde monumentos y templos intrincadamente tallados, estepas, fuertes y palacios repartidos en regiones que han sido declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO, como Sanchi, Bhimbetka y la célebre Khajuraho, donde se encuentra el templo de Kandariya, que reune un grupo escultótrico único por su detalle y belleza, dedicado al libro sagrado del Kama Sutra.

MADHYA PRADESH 1200x800 - La región india de Madhya Pradesh elige a Interface Tourism Spain para su promoción turística en España bhopal 1 - La región india de Madhya Pradesh elige a Interface Tourism Spain para su promoción turística en EspañaMadhya Pradesh, un destino exclusivo aún por descubrir

Esta región india es un destino por descubrir, con una completa infraestructura de alojamiento y transportes. Perfecta para satisfacer las expectativas del viajero español que busca aventura, comodidad y exclusividad. Destacan la ciudad de Gwalior, con su antigua fortaleza y su folklore musical, y Orchha o Mandu, centros monumentales lleno de grandes y espléndidos palacios. Bhedaghat y Tawa sorprenden por la riqueza de sus espacios naturales, mientras que el patrimonio religioso de Ujjain y Amarkantak conmueve y emociona.

La gastronomía es también un aspecto fundamental de la herencia cultural de esta región, conocida por sus ricos guisos de carne inspirados la trdición del imperio Mogol y su variopinta oferta de street food y comida local, un deleite de colores, sabores y especias que sorprenden a los paladares más exigentes.

Sobre Turismo de Madhya Pradesh

El Consejo de Turismo de Madhya Pradesh también se conoce como el ‘MPTB’, establecido en 2017 con el objetivo de promover el turismo en el estado de Madhya Pradesh. El desarrollo del turismo con asociaciones públicas y privadas de manera sostenible, la facilitación de inversores, desarrollo de estrategias, identificación y desarrollo de la infraestructura turística unido a la publicidad y promoción del destino a nivel nacional e internacional como objetivos centrales del Consejo.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here