Hasta el 12 de mayo Hot Sale 2021: ofertas y promociones para el turismo

Hasta mañana 12 de mayo se desarrollará el Hot Sale 2021, un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con descuentos y financiación en diversos rubros. Entre ellos, viajes y turismo.

Hot Sale 202
©INPROTUR

Agencias de viaje y hoteles o empresas de asistencia al viajero, se sumaron en esta edición con propuestas para tentar a los viajeros en medio de la pandemia del coronavirus. Esto implica tener en cuenta que los productos que se adquieran sean flexibles dada la situación epidemiológica de los destinos.

El protagonismo se lo llevan esta vez las cuotas que “se encuentran tanto en aéreos como en distintos paquetes, hoteles y actividades. En lo que es Argentina, hay 18 cuotas sin interés”, señala Matías Mute, de PromosAéreas.

Entre las mejores propuestas para aprovechar y aplicable a tarjetas de varios bancos, hay 18 cuotas para productos de viaje por la Argentina. Para los que buscan vuelos a Estados Unidos, con American Airlines, hay 9 cuotas sin interés pagando con BBVA, Santander o Macro, una propuesta exclusiva que se consigue a través de la app.

En las propuestas hay 12 cuotas sin interés en vuelos superflex para viajar con Air Europa, 15% de descuento y otros beneficios (como puntos de regalo, upgrades o conductor adicional bonificado) en alquiler de auto con Hertz; y promociones para adquirir entradas para los parques de Disney y Universal en Orlando.

En Avantrip destacaron que en las primeras horas el top 5 lo conformaron Miami, Punta Cana, Orlando, Nueva York y Madrid. Consideran que el arranque fue bueno y que, según las ventas de las primeras 12 horas, en aéreos va a estar 5% arriba de lo presupuestado.

También los viajeros están anticipando reserva de hoteles (Estados Unidos con hasta un 45% off) y alquiler de autos. En cuanto a los destinos de Argentina más vendidos están Ciudad de Buenos Aires y Bariloche.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario