Emirates reanuda los vuelos a Bangkok a partir del 1 de septiembre

Emirates anuncia la reanudación de los servicios de pasajeros a Bangkok con vuelos diarios a partir del 1 de septiembre.

Emirates


La reanudación de los vuelos a Bangkok ampliará la red actual de Emirates a 78 ciudades, ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico conexiones convenientes a través de Dubái al popular destino tailandés.

Los vuelos entre Dubái y Bangkok se operarán con un avión Boeing 777-300ER de Emirates en configuración de tres clases. A partir del 1 de septiembre, el vuelo EK384 saldrá de Dubái todos los días a las 01:50 y llegará a Bangkok a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso, EK385, saldrá de Bangkok a las 03:25 y llegará a Dubái a las 06:35.

Los clientes pueden reservar sus vuelos en emirates.com o en agencias de viajes. Los viajeros que lleguen a Bangkok están sujetos a los requisitos establecidos por las autoridades tailandesas y existen ciertas restricciones. Se insta a los viajeros que consulten la información más reciente o visiten este link para obtener más detalles antes de reservar.

Además, los pasajeros de First y Business Class pueden disfrutar del servicio de chófer de Emirates, y una vez en el aeropuerto relajarse en las instalaciones de la sala VIP de Emirates, con las medidas de salud y seguridad establecidas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario