La CTO y Airbnb preparan alianza para promover el turismo en 2021

Airbnb anunció recientemente una asociación con la Organización de Turismo del Caribe (CTO). La alianza pretende promover a los países miembros a través de la vasta comunidad global de Airbnb.

airbnb

Esta colaboración está diseñada para amplificar la recuperación del Caribe de los impactos de la pandemia de la Covid-19, mediante la promoción de viajes seguros y responsables a la región. La CTO también persigue apoyar los esfuerzos de los gobiernos y las agencias de turismo por propiciar viajes responsables y el crecimiento económico local.

Airbnb lanzó una campaña de marketing que incluye el despliegue de una serie de boletines de correo electrónico y una página de aterrizaje que destaca a los países miembros de la CTO y sus respectivos protocolos para viajar de forma segura. La compañía se comprometió a compartir datos con la organización regional para facilitar las decisiones de marketing durante este período de recuperación.

La página de aterrizaje promocional integrará a 18 países del Caribe inglés, francés y neerlandés. Se centrará en promocionar viviendas en cada destino y enlazará con la página web de cada país, en una fórmula única hasta el momento.

Carlos Muñoz, director de políticas de Airbnb para América Central y el Caribe aseguró que “con la reapertura del Caribe, estamos ayudando a marcar el regreso seguro de los viajes a esta maravillosa región”. “También nos entusiasma promover el importante impacto económico impulsado por el alojamiento en Airbnb”, añadió.

Esta asociación es una de las muchas iniciativas del programa en curso de la CTO para ayudar a sus miembros a reconstruir el turismo en sus destinos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario