IBÉRICA se expanden con un restaurante en Farringdon

0
287
views

Ibérica ha confirmado la apertura de un nuevo local en Farringdon, al Norte de Londres, para la primavera de 2014, como parte de un ambicioso plan de expansión.

iberica 1 - IBÉRICA se expanden con un restaurante en Farringdon

El nuevo restaurante, situado en el número 89 de Turnmill Street, es un amplio espacio para cuya decoración, Ibérica ha confiado de nuevo en el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, para lograr así que el local transmita el auténtico ambiente español por el cual Ibérica es actualmente conocido en Londres.

A pocos minutos de la estación de metro de Farringdon, este nuevo espacio será la cuarta apertura supervisada por el director general de los restaurantes Ibérica, Marcos Fernández Pardo, quien declara: “Farringdon es un proyecto muy emocionante para Ibérica, ya que es la zona de restaurantes más consolidada de Londres donde hemos abierto hasta el momento. Esto supone un gran reto para nosotros”.

El anuncio de esta nueva apertura ha coincidido con los nuevos reconocimientos otorgados al chef ejecutivo de Ibérica, Nacho Manzano, quien el pasado Noviembre fue galardonado con una estrella Michelín por La Salgar, en Gijón, el restaurante gemelo de Casa Marcial en Arriondas, por el que actualmente tiene dos estrellas Michelín. Su reconocido talento y pasión por la auténtica cocina española se pueden descubrir en los menús en Ibérica en Londres.

Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres. En este momento cuenta con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Wharf y un espacio único en la capital, Ibérica La Terraza. Con vocación de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español, ambos espacios están abiertos a productores, regiones y otros chefs que se presentan al mercado británico. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la auténtica gastronomía española en Londres que la próxima primavera contará con un nuevo espacio en la zona de Farringdon.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here