ESPIREA refuerza su expansión en Andalucía

ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, ha sido la adjudicataria de las obras del Mett Hotel & Resort Marbella en Estepona y del complejo residencial de 54 viviendas en Calanova Golf Club en Mijas; dos proyectos realizados con la metodología LEAN que se enmarcan dentro del plan estratégico de crecimiento de la constructora en Andalucía y su apuesta por afianzar los segmentos de actividad hotelero y residencial.

ESPIREA

ESPIREA vuelve a trabajar en Mett Hotel & Resort Marbella, antiguo Hotel Playabella dónde ya realizó obras de adecuación, con el objetivo de convertirlo en un establecimiento de cinco estrellas. En una primera fase la constructora española realizaba la rehabilitación integral de 166 habitaciones y 28 suites. Actualmente, ha llevado a cabo una pequeña demolición y está haciendo la remodelación de 59 habitaciones, además de las zonas comunes como las piscinas, restaurantes y bares o parking para cubrir las necesidades y la identidad corporativa del actual operador del hotel: Sunset Hospitality Group bajo la marca METT.

Las obras están previstas que finalicen en junio 2023Ubicado en la playa de Guadalmansa, entre Marbella y Estepona, Mett Hotel & Resort Marbella dispondrá de un total de 253 habitaciones con vistas al mar y un nuevo concepto lifestyle gracias a su oferta gastronómica y de ocio con un beach club en playa y piscina, además de numerosos outlets y restaurantes, siendo una propuesta diferencial en la Costa del Sol, uno de los destinos más turísticos de España.

Por su parte, el complejo residencial Calanova Golf Club es una obra nueva en la costa de Mijas que está prevista que se entregue en diciembre 2023. La urbanización privada dispondrá de 54 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 3 bloques, de 3 plantas de altura incluyendo áticos con grandes terrazas vistas al campo de golf. Son viviendas de lujo muy luminosas con amplios salones con cocinas integradas, de diseño contemporáneo y creadas para disfrutar de la privacidad y proximidad al golf. Asimismo, se escogerán una serie de materiales para seguir los máximos estándares de calidad y ofrecer una estética actual y acorde al diseño mediterráneo. Las zonas comunes tendrán piscinas y jardines.

Su situación privilegiada entre el mar y la sierra permitirá deleitar paisajes naturales a muy poca distancia. El complejo estará situado a tan solo 3 kilómetros del mar y muy cerca de La Cala de Mijas con una excelente comunicación con Málaga y Marbella gracias a su fácil acceso a las vías AP-7 y A-7.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario