Carnival Cruise Line llevará dos de los barcos de la enseña Costa Cruceros a los Estados Unidos durante 2023. El plan es un nuevo concepto que bautizaron como Costa by Carnival, y los barcos zarparán desde Nueva York y Long Beach, California.

Por ejemplo, el buque Costa Venezia partirá de Nueva York en la primavera de 2023, mientras que el Costa Firenze partirá de Long Beach en la primavera de 2024.
Carnival operará los barcos, que “combinarán el excelente servicio, la comida y el entretenimiento que disfrutan los huéspedes de Carnival con las características de diseño italiano de Costa”, detallan desde la naviera.
Para Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, “esta es una oportunidad emocionante para que operemos dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y brindemos una experiencia única a quienes aman la cultura, la comida y el ambiente de Italia.
“Hay muchas formas en que planeamos crear una experiencia divertida e inmersiva para nuestros huéspedes que eligen navegar en estos barcos, que tienen hermosos elementos de diseño italiano, restaurantes y tiendas que brindarán diversión de Carnaval aprovechando el espíritu de esa cultura de nuestra línea hermana Costa Cruceros, aseguró la ejecutiva.
Los barcos continuarán operando sus itinerarios regulares de Costa en Europa hasta que sean asignados a Carnival para el trabajo y despliegue en dique seco. Ambos cruceros italianos tienen capacidad para 5.260 invitados.
Carnival Cruise Lines es una compañía de cruceros, con sede en Doral, Florida, Estados Unidos. Fundada en 1972 por Ted Arison, es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo, con 28 buques actualmente en funcionamiento.




