Vitium Urban Suites, abre sus puertas en Madrid

0
287
views

Con la intención de convertirse en un alojamiento de referencia de calidad en Madrid, Vitium Urban Suites presenta una propuesta única y revolucionaria.

Vitium Urban Suites 0030 1 - Vitium Urban Suites, abre sus puertas en Madrid

Ubicado en la calle Gran Vía, 61 5ª planta, Vitium Urban Suites ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales y haciendo realidad un nuevo concepto de Hostal Boutique. Se trata de un lugar sofisticado para visitantes hambrientos de experiencias.

Un concepto innovador

Vitium Urban Suites (www.vitium.es) se anuncia como el primer Hostal Boutique de lujo de Madrid, “un hostal vanguardista único en España” señala Maite Jiménez, directora de comunicación de la empresa, el miércoles 13 de noviembre en la inauguración del establecimiento.

La empresa ha transformado el concepto tradicional de hostal para convertirlo en un hospedaje de lujo para todos aquellos viajeros que buscan un alojamiento a buen precio sin renunciar a la calidad y el buen servicio.

Vitium Urban Suites 0023 1 - Vitium Urban Suites, abre sus puertas en MadridVitium Urban Suites 0073 1 - Vitium Urban Suites, abre sus puertas en MadridUn lujo a tu alcance

El hostal cuenta con 12 habitaciones y salón-comedor. Cada habitación ha sido diseñada bajo la representación y el simbolismo de los 7 pecados capitales, logrando así espacios divertidos y originales.

Las habitaciones cuentan con Wifi gratuito, TV Led, caja de seguridad, minibar, amplias y cómodas camas, secador, teléfono, aire acondicionado independiente e hilo musical, entre otros.

“Nuestra finalidad es diferenciarnos, personalizar y mejorar los servicios de atención al cliente”. El personal de Vitium Urban Suites se esmera por ofrecer a los clientes una experiencia única en Madrid, “lo importante es conectar con el cliente, ofrecerle un servicio personalizado y conseguir que repita”.

Inmejorable localización

Vitium Urban Suites se ubica en el corazón cultural y de ocio de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde los clientes podrán disfrutar de la mejor oferta culinaria, tiendas, museos y teatros, así como de una efervescente vida nocturna.

Su localización privilegiada lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here