Viajes el Corte Inglés y TravelGateX establecen alianza

Con el fin de multiplicar los negocios de clientes y proveedores, haciéndolos más competitivos en el sector Business to Business, Viajes El Corte Inglés (VECI) y TravelgateX establecieron un acuerdo estratégico. Europa, Estados Unidos y Latinoamérica serán los principales beneficiarios de esta alianza, y la agencia gozará de los entornos tecnológicos que maneja TravelgateX.

Viajes el Corte Inglés

El Chief Growth Officer de la empresa, José Díaz asegura que: “En TravelgateX somos expertos en acelerar el crecimiento de nuestros Partners ayudándoles a vender más y comprar mejor”. “Estamos democratizando la industria y es un honor contar con la confianza de VECI como socio estratégico”, añadió.

Por su parte, desde el departamento de contratación de Viajes El Corte Inglés, destacan que “estamos seguros de que esta unión nos será muy beneficiosa al permitirnos contratar productos y servicios a los que antes no teníamos acceso tan directo, con el fin de aumentar la oferta de viajes que ofrecemos a nuestros clientes”.

No solo el sector de los viajes de empresa en España se beneficiaría a largo plazo de las potencialidades futuras de la alianza. Pudieran habilitarse nuevas fórmulas de valor añadido adaptando esta oferta y herramientas a otros segmentos turísticos. “Al unir fuerzas, talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX y VECI pueden apoyarse mutuamente durante la situación crítica de Covid-19 y fortalecer aún más su asociación”, concluyeron las partes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario